El diseño y las características filtradas del Xiaomi Black Shark 3 apuntan alto

Xiaomi

La semana que viene tenemos nueva ronda de presentaciones. Por un lado tenemos los nuevos realme 6 y OPPO Find X2 y por otro lado el nuevo smartphone gaming de Xiaomi. El Black Shark 3 se presenta el 3 de marzo pero ya conocemos algunas de sus características y tenemos alguna foto de su diseño.

En las siguientes líneas aprovechamos su cercana puesta de largo para repasar todas las filtraciones que han ido apareciendo en la Red para dar forma al nuevo tope de gama de la marca china.

Rompiendo AnTuTu

Black shark 3

El supuesto Black Shark 3 Pro con el número de modelo MBU-A0 ha aparecido fugazmente en AnTuTu desvelando su rendimiento y algunas de sus características. Así sabemos que la pantalla del smartphone alcanza una resolución de 1440 x 3120 píxeles y contraria con una tasa de refresco de 90 Hz y que bajo la misma tenemos el esperado procesador Snapdragon 865 y 12 GB de RAM junto con un almacenamiento masivo de 512 GB. El teléfono que se ha comparado con AnTuTu tiene una frecuencia de actualización de 90Hz.

En lo que respecta a las pruebas de de CPU, GPU, memoria y UX de AnTuTu, el teléfono obtuvo 181.539, 221.273, 122.234 y 87.605 puntos respectivamente, alcanzando una media de 612.651 en el benchmark, algo hasta ahora no alcanzado por ningún teléfono móvil.

Diseño de triple cámara en triángulo

Black shark 3

Mientras que los modelos predecesores de la serie Black Shark 2 venían con cámaras traseras duales, una toma filtrada del supuesto teléfono que Black Shark presenta la semana que vienemuestra que lucirá una triple cámara trasera con flash LED. Pero esto no es lo más llamativo del teléfono, ya que el móvil estrenará una nueva disposición de sensores en forma de triágulo invertido.

Aunque no se ha especificado nada al respecto delas características de esta cámara, se espera que contemos con un sensor angular de 64 MP, un gran angular y una lente teleobjetivo.

Carga magnética de 65W

Black shark 3

Aprovechando el anuncio del lanzamiento del smartphone el máximo directivo de la compañía publicaba un vídeo que revelaba que el teléfono llegará con un nuevo conector de carga magnética. Según ala firma, esto permitirá cargar el smartphone fácilmente mientras disfrutas de los juegos al no tener un cable en el perfil inferior, por donde se suele agarrar el teléfono o donde se incrusta un gamepad compatible. Eso no quiere decir que el Black Shark 3 renuncie a sus puertos más clásicos pues sigue teniendo un puerto USB-C para carga y transferencia de datos y, de vuelta, un puerto para auriculares.

Además las imágenes promocionales del smartphone también revelan la presencia de una celda de 4720 mAh con soporte para carga rápida de 65W.

Listo para la semana que viene

Black shark 3

El nuevo teléfono para juegos de Xiaomi se presentará el 3 de marzo en China pero las filtraciones que rodean al dispositivo indican que, probablemente, no vendrá solo. En diferentes ocasiones han aparecido en bancos de pruebas y en la Red los modelos KLE-A0 y MBU-A0 de Black Shark 3. Ambos se han dejado ver por Geekbench y en la base de datos del organismo de certificación 3C de China por l que es d imaginar que la marca está preparando un modelo Pro de su tope de gama gaming.

En apenas una semana saldremos de dudas

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers, PocketNow