Filtran las imágenes oficiales del OPPO Find X2. Así cambia su diseño

Móviles

Hemos estado hablando de Oppo Find X2 durante varias semanas: el próximo tope de gama de la compañía china se presentará el 6 de marzo, y ha sido el foco de numerosos rumores y avances de la propia marca, algo que nos permite ir dando forma al móvil que se postula como uno de los mejores del año.

A nivel de características sabemos que el teléfono móvil de la compañía contará con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz en un panel que alcanzará una novedosa resolución 3K , una especificación que le permitirá colocarse entre los móviles de gama premium lanzados a lo largo de este año.  Los rumores hablan de un tamaño de 6.7 «bajo la que tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 865, una memoria RAM de  8GB LPDDR5 acompañada de 256 GB, conectividad : 5G, WiFi de doble banda, triple cámara trasera de 48MP + 48MP + 13MP y una batería de  4.065 mAh con carga por cable de 65W e inalámbrica de 50W.

OPPO Find X2

¿Y el diseño?

Sin embargo, lo mas llamativo del teléfono no serian sus especificaciones, que lo son, sino el diseño. Recordemos que el primer OPPO Find X presentaba un formato de pantalla completa en el que destacaba un módulo deslizable para usar la cámara frontal. Parece que este año se incide más en el formato de agujero en pantalla que tantos fabricantes están comenzando a aplicar en sus teléfonos.

Tanto el Oppo Find X2 y su variante Pro se han filtrado en Weibo (pero la página parece haber sido eliminada de inmediato, lo que da veracidad a la filtración). Estas imágenes nos permiten echar un primer vistazo a los dos modelos y a su renovado diseño así com oa las principales diferencias entre ambos.

El principal cambio entre las diferentes versiones del Oppo Find X2 estaría en el sector fotográfico trasero, compuesto en ambos casos por una cámara trasera triple . Sin embargo, en comparación con el modelo estándar, en la variante Pro parece que debería haber un sensor diferente, como así se ve en las imagines que dejamos justo sobre estas líneas. Probablemente sea un sensor de tipo periscopio que permitiría trabajar con altos niveles de zoom.

Al igual que realme presenta sus nuevos móviles (realme 6 y realme 6 Pro) el 5 de marzo, un día después tendremos la oportunidad de asistir al lanzamiento oficial de estos dos nuevos móviles del fabricante chino y confirmar y desmentir todos los rumores que les rodean.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks