Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi Mi 10T Pro en su primer póster oficial

Xiaomi

Redmi está comenzando a enterrar el Redmi K20 Pro o, lo que es lo mismo, el Xiaomi Mi 9T Pro que ya lleva varios meses a la venta en nuestro país con gran éxito. Queda claro que la marca, tras presentar el redmi K30 hace un par de meses, está lista para lanzar al mercado su sucesor, un Redmi K30 Pro (a.k.a Xiaomi Mi 10T Pro) que ya tiene póster de lanzamiento y fecha de presentación oficial.

La compañía china acaba de publicar en Weibo primer teaser oficial del teléfono revelando que se anunciará en marzo con un diseño bastante similar al que ya hemos visto en el Mi 9T Pro, pero incidiendo en la desaparición de los bordes de la pantalla. Filtraciones anteriores han afirmado que el próximo Mi 10T Pro continuará luciendo una pantalla sin muescas y una cámara frontal emergente como la del Redmi K20 Pro y esto es precisamente lo que se aprecia en el primer cartel oficial del móvil.

Xiaomi Mi 10T Pro póster

Según vemos en la imagen, el borde derecho del Redmi K30 Pro tiene el clásico control de volumen y una tecla de encendido como la mayoría de smartphones actuales. En la parte superior solo hay espacio para un altavoz delantero lo que parece dejar claro que la cámara frontal se alojará, una vez más, en un pequeño módulo que se esconde dentro del cuerpo del móvil y aparece cuando, desde la app de cámara, optamos por hacer fotos con la cámara delantera.

Más allá de estos detalles, el smartphone de Xiaomi luciría una pantalla OLED que podría estar equipada con un sensor de huellas digitales en la pantalla. El diseño posterior del Xiaomi Mi 10T Pro sigue siendo un misterio, pero debería ser similar al del Redmi K30, con un diseño redondo en el que se coloca un sistema de triple cámara vertical.

redmi k30 pro

¿Para cuándo en España?

Sabemos que el smartphone se presenta el mes que viene en China y que, acto seguido, debería llegar a España. Tras la cancelación del lanzamiento global del Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro puede que la firma china esté esperando a tener todo el catálogo de la firma Mi 10 presentado al completo para traer a nuestro país toda la línea de una sola tacada.

De ser así, es de imaginar que en abril asistiríamos a la presentación de todos los modelos de Xiaomi Mi 10 en España, incluido este nuevo Xiaomi Mi 10T Pro.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot