¿Se puede llevar el móvil en la moto? Sí, con estos accesorios

Móviles

Cuando cogemos la moto para desplazarnos a cualquier lugar, no podemos utilizar el móvil o al menos no con nuestras manos. Para que todo los moteros puedan llevar su móvil y utilizarlo mientras conducen por carretera o ciudad, te vamos a mostrar los accesorios que necesitas para llevar tu móvil en la moto y que en alguna ocasión te pueden hacer falta.

En el coche el móvil se ha convertido en un elemento imprescindible para utilizar el GPS por ejemplo, algo que los moteros también pueden aprovechar, aunque necesitan sí o sí de un accesorio para colocar nuestro smartphone de manera segura en el manillar. Entre las muchas opciones que nos podemos encontrar, hemos seleccionado las mejores y te las vamos a mostrar para que tu solo tengas que escoger la que prefieres.

Soporte universal y de fácil colocación

Si eres práctico y no quieres complicarte demasiado, tenemos la opción perfecta para ti, donde con el accesorio que te mostramos podrás colocar tu móvil en el manillar de la moto, quitarlo fácilmente y volverlo a colocar con solo girar y tirar de este. A través de un correa lo podrás sujetar al manillar y después a través de la goma puedes acoplarlo a cualquier móvil de entre 4,7 pulgadas y 6,6. Para quitarlo solo tienes que girarlo y tirar, sin necesidad de quitar todo el accesorio.

Soporte universal moto

Comprar soporte universal en Amazon

Un soporte muy seguro

En cambio si lo que buscas es que te móvil no se caiga de ninguna manera, ante un posible frenazo o inconveniente, esta opción es para ti. Basado en un mecanismo similar al de los trípodes para cámaras de fotos, podrás asegurar tu móvil e impedir que nada lo mueva. Fabricado en aluminio y a través de una llave lo apretaremos al manillar para ajustarlo y adaptarlo en varios modelos de moto o incluso de bicicleta y después con sus abrazaderas laterales con goma impedirá que nada mueva nuestro móvil. Es compatible con todo tipo de tamaños que van desde las 3,2 pulgadas hasta las 6,2 pulgadas.

Soporte resistente movil moto

Comprar soporte seguro en Amazon

Accesorio para colocar tu móvil en el retrovisor

Otra opción interesante tiene que ver con colocar nuestro móvil con un accesorio en el retrovisor, lo que puede ser la alternativa perfecta para nuestra moto si ningún otro nos vale. Colocarlo es muy sencillo y vale para cualquier tipo de retrovisor, así como móviles pues es compatible en pantallas de hasta 7 pulgadas.

Accesorio colocar movil retrovisor

Comprar accesorio para el retrovisor en Amazon

El accesorio para cargar tu móvil mientras usas el GPS

La batería de nuestros móviles no dura todo lo que nos gustaría y en mitad de un atasco también podemos cargar nuestro móvil mientras nos ofrece la mejor ruta con el GPS. Este accesorio se coloca en nuestra moto y se conecta a la batería, un proceso que deberá hacer un profesional. Una vez hecho podremos colocar el móvil en el soporte y cuando lo necesitemos, podemos conectar el cable de carga como si estuviéramos en casa.

Cargar movil en la moto

Comprar el accesorio para cargar el móvil en la moto en Amazon

Soporte para tu moto con cargador inalámbrico

Cada vez nos encontramos con más móviles con carga inalámbrica y por eso esta opción no puede faltar tampoco en nuestra moto. De forma automática cada vez que coloquemos nuestro móvil en el soporte, este comenzará a cargar pero esta vez a diferencia de antes sin cables de carga, solo tendremos que hacer la instalación con ayuda de un profesional y comenzaremos a disfrutarlo.

Soporte movil moto con cargador inalámbrico

Comprar soporte con cargador inalambrico en Amazon

Funda protectora contra el agua y reflejos

Una de las opciones más completas es esta funda que se coloca en cualquier moto de forma segura y nos permite guardar móviles de hasta 7 pulgadas. Es una interesante propuesta para los días de lluvia, donde en el resto de accesorios nuestro movil se irá mojando, en este caso cubre todo el smartphone de forma impermeable y además incorpora una visera para evitar reflejos. Si queremos, también podemos instalar un accesorio que incluye para crear un enchufe en nuestro moto y conectar el movil a través de un cable USB.

Funda protectora movil agua en moto

Comprar funda protectora para la moto en Amazon
Escrito por Rubén De la Calle