La app de galería de tu OnePlus se llena de interesantes mejoras

Móviles

En el amplio catálogo de capas de personalización basadas en Android que tenemos en nuestro país, hay diferentes apps que podemos usar en muchas de todas ellas. El ejemplo perfecto lo tenemos en la galería de OnePlus que, al igual que la galería de Motorola, cuenta con un APK para poder instalarse en cualquier smartphone que funciones con el sistema operativo de Google.

Como tal, no solo los usuarios de móviles de la firma china pueden presumir de esta app para organizar las fotos de su móvil sino que cualquiera que descargue e instale el APK en su smartphone puede usar la galería y, disfrutar de las diferentes novedades que ahora OnePlus incorpora en la última versión de la aplicación.

Novedades de OnePlus Gallery

Las últimas versiones de la aplicación añadían novedades tales como mejoras a nivel de fluidez y nitidez, enfocando siempre a una buena calidad de imagen y la posibilidad de organizar tus fotos en base a la fecha, hora, tipo de foto, contexto, favoritas y más. Ahora con la última actualización, OnePlus está implementando tres funciones más para la aplicación.

galeria oneplus

OnePlus Gallery v3.8.21 ahora aparece en Google Play Store e incluye una nueva función de clasificación de rostros que ayudará a los usuarios a agrupar imágenes más rápido clasificándolas según quien aparezca en ellas. A esta herramienta se le une una nueva función de reconocimiento de escenas para identificar escenas en la vida real (por ejemplo escenas en la playa, en la ciudad, en interiores, jugando, de una comida, etc…) y una función de álbum de historias generado automáticamente para crear historias automáticamente usando tus fotos como si de Instagram Stories se tratara. Según la propia compañía, esta nueva función Historia se puede encontrar dentro de la pestaña Explorar en la galería de OnePlus y «creará automáticamente sus propias historias mientras su teléfono se está cargando y la pantalla está apagada».

Este es el registro de cambios completo de la actualización de OnePlus Gallery v3.8.21:

  • Se agregó la clasificación facial para agrupar imágenes más rápido.
  • Se agregó el reconocimiento de escena para identificar escenas diferentes capturadas con la cámara.
  • Se agregó un álbum de historias generado automáticamente para crear sus Stories.

Bno hace falta que esperes a que la app se actualice de forma automática para echar un ojo a estas novedades. Si deseas probar todas las nuevas funciones puede descargar el APK desde APKMirror o buscarla directamente en la tienda de Android, donde ya aparece disponible.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers