Recuperar archivos – papelera, devuelve a la vida lo que has eliminado en tu Android

Recuperar archivos – papelera, devuelve a la vida lo que has eliminado en tu Android

Iván Martín

Seguro que en más de una ocasión has querido recuperar algo que has borrado en tu smartphone o tablet con sistema operativo Android. Especialmente esto es así con las imágenes y los vídeos que has tenido disponibles. Pues bien, el desarrollo Recuperar archivos – papelera es uno de los que te ayudan a conseguir esto de una forma bastante eficiente. Mostramos qué es lo que se puede hacer con él y, también, cómo conseguirlo.

Una de las primeras cosas que quedan bastante claras a la hora de dar uso a esta aplicación es que todo lo que se hace con ella es bastante sencillo. Lo cierto es que la interfaz de usuario es intuitiva y en todo momento está bastante claro qué es lo que se tiene que hacer para seleccionar lo que se desea recuperar y, posteriormente, cómo conseguirlo. Por cierto, algo que ayuda bastante en todo lo referente al uso es que Recuperar archivos – papelera está traducido, lo que permite que nos e necesario ni la inclusión de un asistente.

Algo que llama la atención es que no existe menú lateral para acceder a cada uno de los apartados que ofrece el desarrollo, ya que cada opción de este tipo aparece en cada espacio del trabajo. Por lo tanto, hablamos de una aplicación que en cierta medida es compartimental. En lo que tiene que ver con el uso, este no tiene pérdida: se selecciona el archivo elegido para tenerlo de nuevo disponible y, hecho esto, hay un botón en la cinta superior llamado Recuperar que al darle uso es cuando se produce “la magia”. Así de sencillo es todo.

Eso sí, hay algunos detalles a tener en cuenta. El primero es que si el dispositivo no está rooteado (desprotegido) hay ciertos apartados en los que no se pueden revisar para realizar un proceso de recuperación. Por suerte, con lo más importantes como son las imágenes y los vídeos, el funcionamiento es efectivo siempre que estas sean tipo jpg o jpeg (otros formatos no son útiles a no ser que se adquiera la licencia de pago).  En lo que tiene que ver con la compatibilidad que ofrece este desarrollo, lo que hemos comprobado es que con modelos que tiene 3 GB o más de RAM el funcionamiento es perfecto y, además, con una velocidad de trabajo que es realmente destacable. Además, utilizar Recuperar los archivos borrados del móvil Xiaomi o de otra marca – papelera no hizo que la estabilidad del sistema operativo disminuyera.

Uso de la aplicación Recuperar archivos – papelera

Como hemos dicho todo es bastante sencillo. Una vez que se realiza un escaneo del almacenamiento del terminal (ojo, si se ha restaurado de fábrica el dispositivo es posible que no se localice todo lo que se busca), aparece una ventana con el número de archivos susceptibles a ser recuperados. Y, entonces, parece una lista en la que es posible seleccionar los deseados -ordenados todos ellos por fecha-. Luego se pulsa el botón correspondiente y simplemente hay que esperar que todo finalice.

Es posible realizar trabajos con más cosas que contenidos multimedia, como por ejemplo los mensajes SMS o los contactos que habías borrado sin querer, por lo que la utilidad de este desarrollo es bastante grande. Eso sí, en estos dos casos no hemos encontrado la misma fiabilidad que con las imágenes y vídeo donde el comportamiento es realmente bueno. En cuanto a los fallos que se detectan al tener de nuevo disponibles archivos, en el 98% de los casos el uso es completamente funcional… por lo que el ratio de error es muy bajo.

Eso sí, algo que no nos ha gustado mucho de este desarrollo es que la cantidad de opciones de configuración no es muy elevada. Algo más con los contenidos multimedia pero lo cierto es que esperábamos algo más en Recuperar archivos – papelera en este apartado. Al menos, sí que es posible tener claro dónde se almacena lo recuperado para, por ejemplo, poder compartirlo de forma habitual con aplicaciones de mensajería o correo.

Recuperar archivos – papelera, consigue ahora este desarrollo

Si crees que este desarrollo te puede ayudar, hay algo que debes conocer de él y que, seguro, hace que te convenza mucho más. Nos referimos a que Recuperar archivos – papelera es posible descargar en Galaxy Store sin coste alguno, por lo que probarlo para ver si lo que has eliminado por error lo puedes devolver a la vida en tu terminal con sistema operativo Android. Lo cierto, es que es los suficientemente efectivo como para darle una oportunidad.

tabla de la aplicación Recuperar archivos – papelera

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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