La cámara del OnePlus 7T Pro obtiene un discreto resultado en DxOmark

La cámara del OnePlus 7T Pro obtiene un discreto resultado en DxOmark

Jorge Sanz

La firma china desde sus comienzos se ha centrado en ofrecer los móviles mejor equipados por el menor precio posible. Estos años su precio ha ido aumentando al nivel de sus especificaciones, aunque como ahora nos demuestra DxOmark, parece que la cámara del OnePlus 7T Pro no ha llegado al nivel esperado para un móvil de su gama.

DxOmark se ha convertido en el lugar de referencia para medir la calidad de las cámaras de fotos móviles. Al menos se ha convertido en la prueba por la que más están apostando los fabricantes, que cuando lanzan un nuevo móvil esperan verlo en lo alto del ranking de esta prueba. Algo que determina sus posibilidades pero pasa por alto los métodos para solucionar los problemas de cámara en OnePlus, los cuales son algo habitual y puntual.

Por debajo de la cámara del Oppo Reno 10x Zoom

Este móvil de los chinos se lanzó a finales del pasado año, con unas especificaciones muy interesantes. Estas ofrecen tres sensores de 48, 8 y 16 megapíxeles, con la clásica configuración ultra gran angular y telefoto. El OnePlus 7T Pro ha cosechado en la prueba 114 puntos, lo que hace una año habría sido una gran puntuación, pero que con los últimos lanzamientos ha dejado a este teléfono en una posición «media» de la tabla, eso sí, junto a otros topes de gama del pasado año.

OnePlus 7T Pro

De hecho está justo por debajo del Samsung Galaxy S10 5G, lo que puede ser un buen indicador de la cámara del móvil chino, pero que no es suficiente y lo deja lejos de móviles como el Xiaomi Mi 10 que lidera la tabla o el Huawei Mate 20 Pro 5G. Para los expertos de DxOmark la cámara de este teléfono de OnePlus cuenta con algunos aspectos interesantes a su favor, como por ejemplo un amplio rango dinámico y buena precisión a la hora de las exposiciones.

OnePlus 7T Pro DxoMark

También los colores son vívidos y generalmente agradables a la vista. El detalle en las fotos que obtiene también es alto, así como el detalle que ofrece también su zoom. En el plano negativo consideran que tiene cierto ruido la imagen en todas las situaciones, así como cierto efecto ghosting.

OnePlus 7T Pro

El balance de blancos es quizás demasiado frío, llegando incluso a veces a virar hacia el amarillo. También inciden en que las sucesivas exposiciones de rostros pueden mostrar ciertas variaciones en el equilibrio de estas. En el caso del vídeo destacan a su favor que la exposición es buena, tiene un autoenfoque rápido y preciso, color agradable y un buen nivel de detalle. A la hora de grabar vídeo en contra consideran que hay alteraciones en la nitidez de las escenas de un fotograma a otro cuando se graba en movimiento. Hay cierto ruido en objetos en movimiento, un rango dinámico un tanto limitado y cierto efecto aliasing en algunas situaciones.

Fuente > DxOmark

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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