Personaliza tu Xiaomi Mi Band 4 cambiando la hora de color

Xiaomi

Hace unas horas la aplicación de Mi Fit, imprescindible para configurar la Xiaomi Mi Band 4, se ha actualizado en Play Store. Sobre el papel la misma cuenta con las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento pero navegando sobre los diferentes menús de personalización de la pulsera hemos encontrado la opción de cambiar el color de la hora.

Esta es una de las características que más venían demandando los usuarios para personalizar la pantalla de la pulsera de Xiaomi. Una de las grandes novedades de la Mi Band 4 es un panel que ofrece que, por primera vez, luce a todo color. Se trata de una pequeña pantalla AMOLED de 240 x 120 píxeles y 24 bits de color con un tamaño de 0,95 pulgadas que ofrece una densidad de 282 ppp.

Con estas características de pantalla es normal que los usuarios quieran exprimir a fondo las posibilidades de color de la pantalla y cambiar, no solo la esfera de la Mi Band 4, sino también el color de la hora.

Cambia el color de la hora de la pulsera de Xiaomi

Realmente alterar el aspecto de la pantalla es bastante simple e intuitivo. Como solemos hacer para personalizar cualquier aspecto del display de la pulsera de Xiaomi debemos abrir la app de Mi Fit y, desde el menú inferior, seleccionar perfil. En la parte superior de la pantalla encontrarás el dispositivo enlazado a la app de Xiaomi, en este caso tu Smart Band 4.

En el menú de configuración de la Xiaomi Mi Band 4 selecciona Ajustes de la pantalla de pulsera y, de entre las dos pestañas que aparecen ante ti, selecciona personalizar. Aquí deberás elegir el estilo de esfera que quieras establecer en el wearable de la firma china y pulsar sobre él.

cambiar color mi band 4

Un avezado elegido accederás a una pantalla donde se te da la oportunidad de cambiar el fondo o, lo que nos interesa en este caso, cambiar el color del texto que aparece en la Xiaomi Mi Band 4. Por defecto tienes 11 colores prefijados para elegir pero si pulsas en el último de los iconos te aparecerá un selector de color para que tu mismo creer tu todo personalizado.

Eso sí, recuerda que la visibilidad de la pulsera bajo la luz del día no es todo lo buena que deberíamos desear y que cambiar el color de la hora en la Mi Band 4 puede provocar que no puedas consultarla de forma correcta. Lo mejor, ir probando diferentes opciones de color hasta dar con la tecla.

Escrito por Miguel Martínez