El Samsung Galaxy A70e contaría con características contradictorias

Samsung

Parece que, al igual que sucedería el año pasado con los topes de gama del fabricante, este año Samsung podría haber comenzado a trabajar en otro teléfono de su serie ‘A’ económica. El dispositivo en cuestión es el Galaxy A70e, cuya letra nos hace intuir que estamos antes una variante más económica que los A70 y A70s.

Hace apenas unas horas los renders finales del dispositivo se han filtrado en la Red destacando su diseño y alunas de sus especificaciones que, realmente, nos han dejado algo descolocados. Y es que por un lado se trataría de un gama media que sigue aplicando tecnologías de la gama premium en su cuerpo pero, por otro lado, prescindiría de características clave que ya son algo habitual en 2020, como es su puerto de carga.

Samsung Galaxy A70e

Una de cal otra de arena

CompareRaja, junto con @OnLeaks es quien ha filtrado los renders del Samsung Galaxy A70e en todo su esplendor mostrando que el teléfono móvil llegaría a las tiendas con un tono degradado blanquecino que cuenta con tres cámaras alineadas verticalmente en la esquina superior izquierda. En la parte delantera tenemos un notch en forma de gota de agua, como denomina la propia firma, un panel  Infinity-V que alcanzaría las 6.5 pulgadas. LEso sí, desconocemos el tipo de sensor que se alojaría dentro de la muesca y los que darán vida a la cámara posterior.

Los renders filtrados también muestran la ubicación de los puertos y las claves. Mientras que la tecla de encendido se coloca junto con las teclas de volumen a la izquierda, el borde derecho alberga la bandeja de la tarjeta SIM. Queda por ver si la compañía equipa una tarjeta microSD híbrida o dedicada.

En la parte inferior, en lugar de un USB tipo C más actual, estaría el puerto microUSB 2.0, elegido para formar parte del diseño del Samsung Galaxy A70e con el firme objetivo de reducir el precio de venta del móvil. A él se le une un conector para auriculares de 3.5 mm que se coloca en la parte superior así como un lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono.

Sus características de hardware y software aún no se han revelado pero se espera que este nuevo smartphone barato de Samsung llegue al mercado con Android 10 junto con la capa de personalización propia de la firma One UI 2.0 . Además, es de imaginar que un chipset Exynos será el encargado de dotar de vida a este nuevo miembro de la familia Galaxy A70.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Compareraja