El jack de audio sigue presente, recopilamos los móviles de gama alta que aún lo tienen

El jack de audio sigue presente, recopilamos los móviles de gama alta que aún lo tienen

Rubén De la Calle

La tendencia actual de los smartphones nos lleva hacia móviles sin jack de audio, en la gama alta es donde sobre todo nos encontramos con esta tendencia. Cada vez es más difícil encontrar un móviles de alto nivel con jack de audio, por eso hemos hecho este recopilatorio donde te mostramos una larga lista de opciones con móviles de gama alta que si cuentan con jack de audio.

Además de la entrada de 3.5 mm estos móviles cuentan con otras características, por eso te contamos lo más destacado de cada uno de ellos así como su precio, para que tu solo tengas que escoger el que más se adapta a lo que andas buscando.

Xiaomi Mi Note 10 Pro, cámaras y mucho más

La primera opción de compra que nos encontramos es el Xiaomi Mi Note 10 Pro, un smartphone que además de incluir jack de audio, cuenta con el procesador Snapdragon 730G que nos permite jugar a los juegos más exigentes y todo lo que queramos exigirle. Su gran pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas nos permitirá disfrutar de todo el contenido que fotografiemos con su lente de 108 Mpx que podemos aprovechar gracia a la batería de 5260 mAh con carga rápida de 30W. Todo esto por un precio que no supera los 550 euros y lo invierte en una gran opción para comenzar.

Mi Note 10 Pro

realme X2 Pro, no es solo es económico

La joven marca realme también nos ofrece una opción con jack de audio, concretamente el realme X2 Pro, su opción con Snapdragon 855+ y una capacidad de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su cámara de 64 Mpx y la batería de 4.000 mAh junto a su carga rápida de 50W harán que nos sintamos en el futuro, pero lo mejor es su precio donde por apenas 450 euros vamos a poder conseguirlo.

realme x2 pro

El Samsung Galaxy S9 sigue reinando

A pesar de ser el gama alta de Samsung para 2018, su procesador Exynos 9810 o sus cámaras con 12 Mpx lo hacen una oferta muy interesante para quien busca un movil de gama alta con jack de audio y un precio económico, pues lo podremos encontrar por 545 euros . La pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas es otro apartado que podemos destacar de él y su almacenamiento de hasta 128 GB.

Cámara frontal del Galaxy S9

OPPO Reno 2, aleta y jack de audio

El conocido diseño del OPPO Reno 2 no pasa desapercibido, pero admés cuenta con jack de audio, un procesador como el Snapdragon 730G para disfrutar del mejor rendimiento en una configuración de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Todo esto por un precio de 460 euros, además de otros apartados como las cámaras con 48 Mpx y sus 4.000 mAh de batería.

características del Oppo Reno 2

ASUS ROG Phone II, no todo es gaming

Entre las propuestas se cuela este modelo gaming que también pudimos ver entre los mejores móviles gaming y que al incluir jack de audio junto a un procesador Snapdragon 855+ se ha hecho un hueco aquí. Ssu cámaras de 48 Mpx y 13, disfrutan de la compañía de una gran batería de 6.000 mAh que nos dará para aprovecharla durante más de un día. Su precio está por menos de 700 euros y lo convierte en una opción muy completa no solo para jugones.

Asus ROG Phone II

Xiaomi Mi 9T Pro, un todo pantalla único

La cámara pop-up del Xiaomi Mi 9T lo hace destacar con un frontal de 6,39 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 855 que lo coloca de lleno en la gama alta de opciones con jack de audio. Sus cámaras con 13 y 48 Mpx, junto al precio que no supera los 400 euros, lo hace una de las opciones más interesantes de este listado de móviles.

Huawei Mate 20X, el gran olvidado

A pesar de contar con tecnología 5G, una gran batería de 4.200 Mah o una pantalla AMOLED de 7,2 pulgadas, esta propuesta de Huawei ha pasado muy desapercibida. Al contar con jack de audio y el procesador Kirin 980 lo incluimos como una buena opción y más si tenemos en cuenta su precio de derribo por 770 euros al que lo podemos comprar.

Huawei Mate 20 X

Asus Zenfone 6, más que bonito

Las cámaras rotatorias de este modleo, junto al jack de audio y su procesador Snapdragon 855 lo hacen idóneo para cualquier usuario. Cuenta a su vez con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para guardar muchas fotos. Por último su gran batería de 5000mAh y el precio por debajo de 700 euros lo hacen una propuesta a seguir de cerca.

Asus Zenfone 6

Galaxy S10e, la opción económica que buscas

El gama alta de precio recortado de Samsung para 2019 fue este Galaxy S10e que incluye jack de audio entre sus bondades, destacando el precio de 450 euros al que podemos conseguirlo. La batería es de 3.100 mAh, cuenta con un procesador Exynos 9820 y sus cámaras son de 12 Mpx junto a un gran angular de 24 Mpx, haciéndolo más que  suficiente para muchos susurros.

Samsung Galaxy S10e espacio

Honor View 20, no podemos olvidarlo

La joven marca Honor nos propone con pantalla de 6,4’ pulgadas y cámara trasera de 48 Mpx este Honor View 20 que tanto gusta, sin olvidarnos de sus 25 Mpx en la parte frontal. La configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento acompañado de 4.000 mAh son una propuesta que encaja a la perfección en los 380 euros que podemos comprarlo.

HONOR View20

Huawei P30, el más recomendado

Durante los últimos tiempos hemos podido ver como el Huawei P30 era un movil muy recomendado por diversos factores y el jack de audio es uno de ellos. Su procesador Kirin 980 con RAM de 6GB de 128GB de almacenamiento lo hace destacar, sin olvidarnos e la batería de 3550 mAh por un precio que ronda los 480 euros.

Huawei P30 camaras

Samsung Galaxy s10+, una inversión de futuro

La propuesta del gama alta de Samsung nos ofrece además el jack de audio una pantalla AMOLED curva de 6,4 pulgadas. Otras características son los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento unidos al procesador Exynos 9820. El precio por otro lado no es nada descabellado al no superar 680 euros y tratarse de todo un gama alta en condiciones que nos durará mucho tiempo.

Samsung Galaxy S10 pantalla

LG G8s ThinQ, el más inteligente

Con un procesador Snapdragon 855 y la inteligencia artificial que caracteriza a la firma LG, esta propuesta del a marca nos encaja en las recomendaciones. Su precio es de 408 euros, algo asumible por un almacenamiento de 6 GB + 128 GB, con cámaras de 12 Mpx y 8Mpx así como 3.500 mAh.

LG G8s ThinQ

Google Pixel 3a XL, Android puro y otros destacados

Para gustos colores y Android stock gusta mucho a los usuarios, por eso esta propuesta con jack de audio del Pixel barato tiene mucho sentido. Conocemos las buenas fotos que es capaz de hacer con una sola lente de 12 Mpx y su almacenamiento de 4 + 64 GB, si le sumamos el procesador Snapdragon 670 y un precio de 490 euros, nos da como resultado una opción a pensar.

pixel-3a-blanco

LG V40 ThinQ, la otra apuesta de la marca

Esta opción de LG cuenta con características diferentes como por ejemplo un procesador algo inferior, el Snapdragon 845, cámaras 12 Mpx + 16 Mpx en gran angular y 16 Mpx en el teleobjetivo, además de una batería de 3.300 mAh , por un precio algo superior que se queda en los 425 euros, la decisión es nuestra.

LG V40 ThinQ

OnePlus 6, la velocidad por bandera

La propuesta de OnePlus con jack de audio es este OnePlus 6 que tiene un procesador Snapdragon 845 acompañado de un almacenamiento de 6 GB + 64 GB y un conjunto de cámaras con 16 Mpx + 20 Mpx. Su pantalla de 6,28 pulgadas AMOLED y su batería de 3.300 mAh nos ofrecen unos buenos resultados de uso por un precio sorprendentemente bajo de 425 euros.

OnePlus6

Samsung Galaxy S10, la versión estándar cierra filas

El modelo central de los Galaxy S10 es el último de esta amplia lista donde su procesador Exynos 9820 ya lo conocemos por sus buenos resultados para cualquier necesidad y su opción con 8 GB + 128 GB es todo lo que necesitamos. La batería en este modleo es de 3.400 mAh y sus cámaras de 12 Mpx la principal, 13 Mpx el teleobjetivo y 16 Mpx el gran angular, todo ello por un precio de 610 euros.

Galaxys S10

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.