Los Google Pixel se han vuelto locos, no es solo el tuyo

Móviles

Las actualizaciones puntuales de los Google Pixel siguen llegando mes a mes a los dispositivos con el último parche de seguridad, aunque en ocasiones como esta, en lugar de solucionar solo algunos problemas o vulnerabilidades, también han provocado otros errores que pasan factura a los dispositivos de la compañía.

El error principal se ha encontrado sobre todo en los últimos dispositivos presentados por la compañía, el Google Pixel 4 aunque también se han visto afectadas generaciones anteriores como es el caso del Google Pixel 3. Por ahora la compañía no ha dado un comunicado al respecto, pero después de exponerte los problemas que ha generado la ultima actualizacion te daremos una solución.

La alarma de los Google Pixel se vuelve loca

Dentro de la aplicación de reloj de Google, tenemos la posibilidad de establecer como sonido preestablecido una alarma cualquiera o bien una canción de Spotify, haciendo que nos despierte al ritmo de nuestra canción favorita. El problema viene cuando descartamos la alarma en nuestro Google Pixel y al poco tiempo ésta vuelve a sonar a todo volumen alternando canciones y volumen sin control alguno. Este problema de sonido ha hecho que varios usuarios hablen de este problema en foros como reddit o con publicaciones en Twitter, haciendo saber a Google del error para que lo solucione cuanto antes.

Incluso un usuario a mostrado en un video de YouTube el error, enseñándonos como la reproducción en Spotify aparece como pausada y tendremos que darle al play para después poderlo detener. La primera vez que nos suceda, posiblemente optamos por apagar el móvil, al no saber de dónde proviene este sonido, algo que es efectivo pero no la mejor solución.

Cómo se puede solucionar este problema

Lo más probable es que Google ya esté trabajando en una solución al problema y en proximos días llegue a todos los Google Pixel afectados. Hasta entonces solo nos queda probar a configurar la alarma con un sonido clásico de alarma y comprobar si no se repite el error en nuestro modelo o bien, estar alertas cuando nos despertemos parar el sonido desde Spotify.

Alarma Google Pixel

Este molesto error puede despertar a más de uno alterado, haciendo que optemos por utilizar un clásico despertador o bien optar por otra aplicación de alarma de las muchas que podremos encontrarnos en Google Play. Llegado el momento, esperamos que Google no repita este fallo que se suma a los que ya provocó en anteriores meses para utilizar el asistente en los propios Google Pixel.

Parece que la compañía sigue ofreciendo las mejores actualizaciones en el panorama Android, pero solo en velocidad porque los fallos cada vez se repiten más a menudo.

Escrito por Rubén De la Calle