Llega el móvil más barato de Samsung con cámara de 64 megapixels

Samsung

Samsung continúa engrasando la maquinaria de toda la serie Galaxy A de 2020. Aunque ya han visto la luz modelos como el Galaxy A51, Galaxy A71 o el Galaxy A01, aún falta por ver buena parte de esta familia incluyendo algunos de los modelos más económicos. Paralelamente, Samsung lanzará los nuevos modelos de la serie Galaxy M, que se caracterizan por destacar en el apartado fotográfico y en su enorme capacidad de batería. Ahora hemos conocido más detalles del Galaxy M31, que será presentado en las próximas semanas.

Al igual que ocurriera el año pasado, la familia Galaxy M de 2020 tiene como principal objetivo el mercado indio, aunque muchos de sus modelos aterrizarán también en mercado europeo. Uno de los más esperados es el Galaxy M31, que se situará en el medio de toda la serie, por lo que estaremos ante uno de los más equilibrados en cuanto a su relación calidad precio. Unas cámaras que podremos aprovechar para fotografiar paisajes con estos consejos que te mostramos.

Con cámara de 64 MP

Ahora, una serie de carteles a modo de aperitivo han comenzado a aparecer en las redes sociales indias. En estos “teaser” se confirma que el Galaxy M31 tendrá una cámara de 64 megapixels. En estos momentos, el único terminal de Samsung con esta capacidad en su cámara principal es el Galaxy A70s, pero cuenta con un precio más elevado que lo hacen estar fuera de la competencia con marcas chinas como Xiaomi o realme.

galaxy m31 teaser

No obstante, si Samsung mantiene un precio tan competitivo como el Galaxy M30s, podría convertirse en un rival excelente de los Xiaomi Redmi Note 8 Pro o el realme X2. Esto significa que podría situarse en un rango de precio comprendido entre los 250 y los 300 euros. Otro de los aspectos que aún deben confirmarse es su capacidad de batería, aunque se espera que al menos pueda igualar los 6.000 mAh del M30s.

Otros datos técnicos

Se espera que el Galaxy M31 llegue con cuatro cámaras traseras, incluyendo una lente macro de 5 megapixels, un gran angular de 8 megapixels, y otro de profundidad de la misma capacidad, incluyendo el citado sensor de 64 megapixels. Los datos filtrados previamente revelaron que integrará un Exynos 9611 con 6 GB de RAM y al menos 64 GB de almacenamiento interno. Además, llegará con Android 10 de serie, lo que asegura su actualización a Android 11 y Android 12. Se espera que el terminal sea presentado en las próximas semanas, aunque la fecha exacta es todavía un misterio.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile