El realme X2 Pro arregla su problema con Instagram

Móviles

El realme X2 Pro es uno de los móviles más potentes de la actualidad. Además ha pegado fuerte al lanzarse a un precio rompedor y además, el terminal ha comenzado a actualizarse a Android 10, algo muy de agradecer y que dice mucho del compromiso de realme, pese a ser una marca recién nacida.

Pero esto no significa que el terminal esté exento de fallos, algo que vemos a diario en todas las marcas. Eso por ello que es tan importante estar al día de las actualizaciones lanzadas por el fabricante, que mejoran el rendimiento o corrigen errores conocidos. El realme X2 Pro ha recibido varias de estas actualizaciones desde que saliera al mercado en noviembre del año pasado pero por ahora los problemas de batería en el realme X2 continúan.

realme x2 pro azul

Comprar realme X2 Pro con descuento en Amazon

Fallo al subir vídeos

La última actualización para el realme X2 Pro que está lanzando la compañía tiene cierta importancia, ya que arregla un fallo importante en una de las redes sociales más importantes del mundo. Algunos usuarios habían reportado errores a la hora de subir vídeos a Instagram, un fallo que aletargaba la subida o podía llegar a cortarla en determinados momentos.

realme X2 Pro cambios

Esta actualización, arregla este fallo, por lo que todos los vídeos podrán subirse ahora sin problema, estando en cualquier tipo de conexión, ya sea Wi-Fi o de datos. En una red social en la que los Stories tienen tanta importancia, se antoja fundamental que esta función opere a la perfección. Además, este nuevo firmware añade el parche de seguridad de Android de enero de 2020 y mejora el rendimiento del dispositivo, además de corregir otros fallos menores.

La actualización está llegando vía OTA y forma progresiva en aquellos mercados en los que está presente el dispositivo. Según el reporte de relame, tiene el número de versión RMX1931EX_11.A.09. Aquellos usuarios que no quieran esperar la llegada vía OTA, pueden descargar el parche desde este enlace. También se puede hacer una comprobación manual para forzar la actualización desde los ajustes del sistema.

La gran novedad

Una de las grandes novedades del realme X2 Pro y de los demás terminales de la compañía es la llegada de realme UI. Esta nueva capa basada en Android 10 añade un buen puñado de novedades incluyendo cambios visuales y de rendimiento. Además, supone un desligamiento más agudo entre realme y OPPO, ya que hasta ahora, realme se valía totalmente de ColorOS, una interfaz de usuario más veterana y que es sello de identidad del gigante de los Reno.

Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers