Todos los Samsung Galaxy S20 como no se han visto hasta ahora

Samsung

Es una lástima que quede poco lugar para la sorpresa en las presentaciones de los móviles. Las filtraciones se encargan, meses antes, de revelar el diseño y los datos técnicos antes de que los modelos se hagan oficiales. Es lo que está ocurriendo con los nuevos Galaxy S20, que verán la luz dentro de un par de semanas y que ya podemos ver como nunca antes.

Hemos visto renders oficiales, imágenes filtradas y conceptos desde hace meses. También hemos visto las maquetas de sus carcasas, pero ahora podemos ver y comparar en detalle los nuevos Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra gracias a la tienda de accesorios Mobile Fun.

Los tamaños en detalle

En un vídeo publicado en su canal oficial de Youtube, podemos ver unos modelos en 3D detalladamente realizados con los que se aprecia perfectamente la diferencia de tamaño de todos los modelos. Estas maquetas son usadas por los fabricantes de accesorios para tener listas todas las carcasas y fundas necesarias cuando los dispositivos salgan a la venta.

Lo que llama la atención es que el Galaxy S20 Ultra es mucho más grande que los Galaxy S anteriores, aproximándose en tamaño al Galaxy Note 10+, e incluso es un poco más alto. Los Samsung Galaxy S20 y S20 Plus son algo más conservadores en su altura y anchura, siendo solo un poco más grandes que los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Dado que este año parece que no habrá un modelo “e”, el Galaxy S20 ofrecerá el tamaño más compacto de la familia este año.

galaxy s20 tamaños

Las dimensiones de todos los dispositivos reveladas por Mobile Fun son las siguientes:

  • Samsung Galaxy S20: 151 x 73 x 7.7 mm
  • Samsung Galaxy S20+: 161 x 69 x 7.7 mm
  • Samsung Galaxy S20 Ultra: 166 x 76 x 8.9 mm

Adiós toma de auriculares

Las maquetas revelan también como las protuberancias de las cámaras aumentan a medida que subimos de nivel o de modelo. De esta forma el Galaxy S20 Ultra tiene el módulo de cámara más ancha. También se confirma que el conector de 3.5mm para auriculares desaparece por primera vez en la serie Galaxy S, algo que se veía venir tras su desaparición en la familia Note 10.

Los Samsung Galaxy S20 serán presentados el próximo 11 de febrero, fecha en la que saldremos de toda duda. Mientras tanto, no nos cabe duda de que las filtraciones seguirán haciendo de las suyas, revelando más detalles técnicos y de diseño hasta el mismo día de la presentación oficial.

Escrito por David Girao

Fuente > MobileFun