¡Tiembla Xiaomi Mi Band 4! Filtran la pulsera barata de Realme

¡Tiembla Xiaomi Mi Band 4! Filtran la pulsera barata de Realme

Miguel Martínez

Realme se ha fijado como objetivo plantarse en el mercado como la principal alternativa a Xiaomi. Para ello la marca se ha dedicado a lanzar móviles de asombrosas especificaciones como los realme 5 Pro o el realme X2 Pro a un precio casi inigualable. Pero el fabricante chino también tiene preparada una pulsera deportiva.

Y es que la marca china quiere quitarle una buena porción del pastel a su gran competidor, restando ventas de la Xiaomi Mi band 4. ¿Cómo? Lanzando su propia pulsera cuantificadora de la que ya hemos oído hablar con anterioridad y que ahora avanza su diseño en todo su esplendor. Queda por ver si tendrá NFC, algo que sí tiene la Mi Band 4 en China.

Durante el evento de lanzamiento del Realme 5i ya pudimos intuir el diseño de la misma en base a imágenes como las que abren este artículo, pero ha sido esta semana cuando se ha filtrado el que sería el primer render oficial del smartphone. El mismo nos muestra una pulsera con correa de silicona amarilla en torno a un módulo central rectangular que se parece más a la Honor Band 5 que a la pulsera de Xiaomi.

pulsera realme

Diseño de la pulsera de realme

El diseño parece bastante sencillo y hereda algunas de las claves de sus principales rivales. Al igual que la popular familia de wearables de Xiaomi, la alternativa de Realme tendrá un cuerpo principal de plástico compacto dentro y fuera de una banda de silicona intercambiable que deberemos retirar para cargar el dispositivo. Por supuesto, esperamos que estas correas sean totalmente intercambiables y se lancen otros modelos de deferentes colores.

La principal diferencia entre pulseras la encontramos en una pantalla en la parte frontal de dispositivo que parece ser más o menos comparable en tamaño a la de la Mi Band 4. sin embargo, da la impresión de que la misma tiene unos bordes curvos para hacer más ergonómica su adaptación a la muñeca. Los rumores surgidos en torno a esta realme Band hablan de la presencia de un panel OLED de 0,78 pulgadas y parece que finalmente no será a color. ¿Con el objetivo de presentar un precio mucho más bajo?

realme band

El propio texto que acompaña al diseño de la pulsera de realme ya adelanta que una de las principales armas de la compañía para hacer frente al dispositivo de Xiaomi es el precio, por lo que si la actual Mi Band 4 cuesta en torno a los 35 euros, podemos esperar que este modelo se ponga a la venta por una cifra cercana a los 20 euros.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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