El inesperado Pocophone F2 Lite desvela sus primeras características e imágenes

Móviles

No podemos esconder que estamos bastante sorprendidos con la aparición de este móvil en la red, cuando todo el interés estaba volcado en la llegada del sucesor para la gama alta de este firma. Ahora hemos conocido las primeras características e imágenes del Pocophone F2 Lite, algo que desde luego no nos esperábamos.

Precisamente esta semana conocíamos que Poco se iba a convertir en una marca independiente de Xiaomi, quizás de forma más autónoma incluso que en el caso visto de Redmi durante este pasado año. Vamos a conocer qué nos ofrecen esas imágenes y primeras características.

¿El primer gama media de Pocophone?

Como recordaréis, el primer y único Poco llegó durante 2018, como el móvil de gama alta más barato del mercado. Todos estábamos esperando desde entonces el lanzamiento de su sucesor, un teléfono también para la gama alta que sería capaz de ofrecer también un precio bastante ajustado, y que por supuesto contaría con unas características muy potentes. Pero lo que se ha filtrado esta vez son imágenes reales de un presunto Pocophone F2 Lite, el que sería el primer gama media de este enseña de Xiaomi. En estas primeras imágenes podemos solo su parte frontal, con su pantalla encendida.

Pocophone F2 Lite

En esta podemos ver como rasgo significativo en notch en forma de gota de agua, como hemos visto en otros móviles como el Redmi Note 8. Poco se puede añadir en este caso a la imagen, porque su aspecto es bastante similar al de otros móviles de gama media, por lo que en este aspecto no hay nada reseñable.

Pocophone F2 Lite

Junto a estas informaciones se detallan algunas de las características más importantes de este teléfono. Por un lado tendríamos un procesador Snapdragon 765G, uno de los más potentes para la gama media, por lo que estaríamos antes un móvil tan potente como el último Poco.

Pocophone F2 Lite

Junto al procesador habría 6GB de memoria RAM, algo dentro de lo normal. Y por último se asegura que contaría con una gran batería, con una capacidad de nada menos que 5000mAh. En este aspecto desde luego sí que destacaría. Por tanto, de no ser un fake tanto las imágenes como la información, parece que Poco podría hacer algo similar a lo del F1.

Con un Pocophone F2 Lite que podría ser el móvil de gama media «Premium» más barato en el momento de su lanzamiento, como ya le pasó a su predecesor. Desde luego no esperábamos la existencia de un Pocophone F2 Lite, pero ahora que sabemos que será una marca independiente, podría tener incluso su sentido.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > My Smartprice