Todas las características de la pantalla del Oppo Find X2 al descubierto

Móviles

Oppo se ha centrado claramente durante 2019 en en la gama media y media premium. No hemos visto un sucesor claro para su ambicioso tope de gama, y poco a poco vamos conociendo más detalles. En esta ocasión se trata de todas las características de la pantalla del Oppo Find X2.

Todo apunta a que durante el Mobile World Congress de Barcelona, el próximo mes de febrero, podamos conocer oficialmente el nuevo tope de gama de la firma. Un buen síntoma es que cada vez son más numerosas las filtraciones sobre este terminal, como en esta ocasión.

¿En qué destacará la pantalla del Oppo Find X2?

Del nuevo tope de gama no podemos esperar más que las características más avanzadas de este 2020 para un smartphone, y por lo que hemos conocido acerca del nuevo terminal de los chinos, parece en lo que se refiere a la pantalla se va a cumplir. Uno de los leaksters más reputados en China ha desvelado las características completas de la pantalla del Oppo Find X2, incluso de otras variantes que llegarán con él. Comenzando por la versión mejor equipada de este modelo, podremos disfrutar de un panel de 6.5 pulgadas, con resolución de 3168×1440 píxeles y tecnología OLED.

pantalla del Oppo Find X2

Pero el aspecto realmente destacado de esta pantalla será su tasa de refresco, que tal y como ha especificado esta fuente en Weibo sería de 120Hz, el máximo que podemos encontrar actualmente en los móviles de la competencia. Por tanto en este aspecto se se confirma la principal novedad de la pantalla. En esta misma filtración, se apunta a que los usuarios podrán elegir distintas variantes con diferentes características de la pantalla del Oppo Find X2. Podrán optar por alternativas más asequibles, con resolución Full HD+ y QHD+, tanto en 60Hz como en 120Hz.

OPPO Find X

Y aquí están todos los detalles de la pantalla. Pero se esperan otras características de las que de momento poco se sabe, más allá del obvio procesador Snapdragon 865. También se espera que pueda contar con un nuevo sensor de cámara con enfoque omnidireccional que sucedería al AF Dual Pixel. Además la carga rápida podría ser una de las más veloces del mercado, alcanzando una potencia de 50W. Queda por ver cómo resolverá Oppo la pantalla de este nuevo tope de gama, si seguirá confiando en una cámara deslizante para despojarla de cualquier tipo de notch. O si bien optará como tantos otros de la competencia por una cámara de fotos frontal perforada en la pantalla. En cualquier caso, parece que en algo más de un mes podríamos conocerlo todo de manera oficial.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena