¿Qué pinta el nuevo Amazfit X en una web de crowdfunding?

Xiaomi

El año pasado, aprovechando la presentación del Amazfit GTS, la firma dependiente de Xiaomi y Huami avanzaba imágenes y mostraba un prototipo de un nuevo y original reloj con pantalla curva, conocido como Amazfit X. Todos esperábamos que el mismo llegara a las tiendas a lo largo de este 2020 pero su aparición en una web de crowdfunding nos ha dejado bastante confusos.

No hay que perder de vista que, originalmente, este nuevo smartwatch fue presentado como un dispositivo conceptual. Sin embargo, hace unas cuantas semanas, la firma declaraba que el reloj no se iba a quedar en un simple prototipo de los muchos que Xiaomi lanza cada año, sino que entraría pronto en fase de producción de cara s su comercialización antes de que este año 2020 toque a su fin.

Sin embargo, parece que estas fechas van a retrasarse e incluso e posible que el smartwatch nunca vea la luz, ya que el mismo acaba de hacer acto de presencia en IndieGoGo, uno de los sitios de crowdfunding más famosos. Sin embargo, no hay forma de apoyar el desarrollo del teléfono pues el fabricante aún no pide nada a los participante de la web.

amazfit x

Y es que el reloj acaba de aparecer en el sitio web de crowdfunding pero no puedes hacer nada más que ver las características del mismo. Por el momento no se sabe si la compañía pedirá dinero a sus fans para hacer el reloj o si la página actuará más como solo una forma de reservarlo. Probablemente lo que trate de ver la forma es cuanta gente estaría dispuesta a comprar el terminal nate sede lanzarse al desarrollo del mismo y que acabe resultando un fiasco.

El reloj más sorprendente

El Amazfit X fue visto por primera en septiembre de 2019 presumiendo de una pantalla curva que le otorga al dispositivo un diseño único. La página de producto incide en la presencia de un panel AMOLED de 2 pulgadas con una curvatura de 92 grados que debería hacer que se ajuste cómodamente a la muñeca del usuario. La marca asegura que el dispositivo ofrece una batería de 7 días y la capacidad de sumergirse hasta 5 metros de profundidad así como diferentes modos de medición deportiva.

 

Lamentablemente la aparición del reloj de Xiaomi en la página de economía colaborativa no nos da más pistas sobre el reloj ni de su posible lanzamiento por lo que ahora mismo tenemos más dudas en cuanto a la comercialización del Amazfit-X que antes de finalizar el año pasado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IndieGoGo