Xiaomi no para. Amazfit T-Rex es su nuevo smartwatch

Xiaomi

Si Xiaomi acababa el año 2019 presentando un nuevo reloj en forma de Mi Watch Color, una revisión de su primer reloj «oficial» englobado bajo su propia marca, ahora es a través de Amazfit como empieza el año 2020, de nuevo anunciando otro  smartwatch. ¿Qué sabemos de este Amazfit T-Rex?

Actualmente tenemos varios relojes de Amazfit, con sus parecidos y sus diferencias, en el mercado, pero todos ellos ahora recibirán a un nuevo integrante que verá la luz, de forma oficial, en los próximos días. Con vistas a ser presentado durante el próximo CES de Las Vegas, el 8 de enero, por el momento lo único que sabemos del evento es cuándo se lanzaría oficialmente. Sin embargo, se han filtrado una serie de imagines que permiten conocer el objetivo de este nuevo smartwatch de Xiaomi.

amazfit t-rex

Imágenes del Amazfit T-Rex

El propio nombre del dispositivo alude a una bestia para nuestra muñeca. Los rumores hablaban de un reloj resistente que imitaría el diseño de los smartphones rugerizados y esto es precisamente lo que muestran las diferentes fotos del dispositivo de Amazfit que se han filtrado en la Red.

amazfit t-rex

Aparentemente estamos antes un reloj inteligente con un diseño muy similar al clásico Casio G-Shock con una correa fabricada con un caucho de silicona capaz de resistir los golpes, la lluvia, el barro y las situaciones extremas como las que podríamos encontrar cuando hacemos deporte en plena naturaleza. Eso sí, a diferencia de otros relojes, parece que estamos ante un reloj al que uno le podríamos intercambiar la correa aunque se espera que la compañía ponga a la venta repuestos para comprar por separado.

Según las imágenes filtradas del nuevo AmazFit T-Rex, podemos entender que el reloj estará destinado al mercado europeo, ya que el símbolo CE que otorga la Comunidad Europea a los productos que se comercializan dentro del continente también está presente. A nivel de hardware, las únicas especificaciones que hemos sido capaces de encontrar hablan de conctividad Bluetooth 5.0 BLE, una batería de 390 mAh y una certificación de resistencia al agua de hasta 5 ATM como la mayoría de smartwatch de Xiaomi que ya podemos comprar en España.

En cuanto finalicen las navidades tendremos en la mano todas las características oficiales del reloj de Xiaomi que, si nuestros cálculos no fallan, debería aparecer en las tiendas españolas antes de que finalice el primer trimestre del año a un precio que quedaría por debajo de los 200 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TrchAndroid