A tiempo para Reyes: el Xiaomi Redmi Note 8T con descuento por tiempo limitado

Xiaomi

El año que está a punto de terminar nos ha dejado un gran número de lanzamientos. Ahora, es fácil encontrar un terminal con cuatro cámaras traseras y que su precio no se dispare. Hemos visto ejemplos en la recién aterrizada realme y también en Xiaomi. Uno de estos dispositivos es el Xiaomi Redmi Note 8T, que además de tener cuatro sensores traseros, se encuentra ahora mismo disponible para comprar con descuento en Amazon.

La gama media y de entrada está más competitiva que nunca, y eso hace que podamos encontrar móviles con tintes de gama alta, pero a un precio muy comedido. El Redmi Note 8T es uno de los mejores exponentes en un rango de precio bajo, pero que ofrece prestaciones más que interesantes. Ahora podemos ver comparado el Redmi Note 8T con el Redmi Note 8.

Redmi Note 8T

Comprar Xiaomi Redmi 8T en Amazon

Oferta por tiempo limitado

El terminal tiene un precio oficial de 179 euros en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Ahora lo encontramos con una pequeña rebaja en Amazon, que lo vende por 169.99 euros. Se trata de una de las tradicionales ofertas flash de Amazon, por lo que no tardaremos en volver a verlo a su precio original. Además, Amazon permite a los clientes Prime pagar este dispositivo en cuatro plazos sin intereses por 42.50 euros al mes. Además, Amazon asegura su entrega para antes del día de Reyes.

oferta xiaomi amazon

Redmi Note 8T
Pantalla 6,3 pulgadas IPS FullHD+ 19,5:9 Corning gorilla Glass 5
Tamaño y peso 158,3 x 75,3 x 8,35 mm/ 190 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 665
RAM 3/4 GB
Almacenamiento 32/ 64/ 128 GB
Cámara – Trasera cuádruple: 48 MP f/1.79 + 8 MP f/2.2 Gran Angular + 2 MP f/2.4 Macro+ 2 MP f/2.4 ToF
– Frontal: 13 MP
Conectividad USB Tipo C, 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11 ac Dual band, jack de auriculares, lector huellas parte trasera, NFC
OS Android 9 Pie con MIUI
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 18W
Precio 169 euros

Cuatro cámaras

Recordemos que el Redmi Note 8T destaca por su pantalla FullHD+ de 6.3 pulgadas, una gran batería de 4.000 mAh y sus cuatro cámaras traseras. Estas están formadas por un sensor principal de 48 megapixels, además de incluir sensores gran angular y macro. El terminal se mueve con el Snapdragon 665, que en este caso viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara frontal para selfies es de 13 megapixels, y no carece de conexiones importantes como Bluetooth 5.0 o NFC para realizar pagos móviles. Un smartphone que incluye MIUI y por lo tanto podremos aprovecharnos de los recursos para corregir la señal WiFi en Xiaomi.

Escrito por David Girao