Estamos en pleno diciembre, época propicia para las comidas y cenas de empresa, reuniones de amigos y juntarse en familia. Muchas son las personas que llevan a cabo el tradicional “Amigo Invisible” que por lo general trata de encontrar un regalo original, bueno, bonito y sobre todo barato. Hoy os traemos los mejores gadgets y complementos para el móvil de cualquier persona, que le dejarán encantado y que no os costarán más de 15 euros.
El Amigo Invisible puede resultar un auténtico comedero de cabeza si no conoces bien los gustos de la persona a la que tienes que regalarle algo. No hace falta que le regales el último móvil de Xiaomi ya que tenemos una buena noticia para vosotros, todo el mundo tiene teléfono móvil y estáis en MovilZona, así que con cualquiera de las siguientes opciones quedaréis muy bien, del mismo modo que hace muy poco vimos los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 200 euros.
PopSockets
Comenzamos con algo que no falla nunca como es un PopSockets. Pese a lo popular de este producto, hay mucha gente que nunca ha tenido uno. Solo tienes q echar un vistazo al móvil de la persona para saber si necesita uno. Con los PopSocket se consigue un mejor agarre del terminal además de un punto de apoyo para ver contenidos. Su precio es de 6.97 euros y los diseños son casi ilimitados.
Soporte para el móvil
Un regalo muy original es este soporte de cuello de cisne que tiene 90 cm de longitud y es compatible con cualquier móvil. Tiene un clip de soporte para escritorio y permite visualizar contenidos desde la cama, una silla o la bañera. Su precio es de 10.99 euros. Además de que es un accesorio ideal para sujetar el móvil a la hora de ver películas o series.
Cargador doble para el coche
Este compacto adaptador con dos entradas para USB permite cargar dos móviles al mismo tiempo y se ajusta perfectamente al borde del contacto. Se conecta al mechero del coche y permite cargar simultáneamente a una velocidad de 2.4 A en cada puerto USB. Además dispone de un indicador LED para encontrar más fácilmente la entrada. Tiene un precio de 11.36 euros.
Pantalla Lupa
Estamos ante uno de esos regalos que dan la impresión de valer más de lo que cuestan. Por solo 13 euros podremos hacer que cualquier teléfono aumente entre 3 y 5 veces el tamaño de la pantalla. Este soporte de madera usa una lupa de material acrílico con tecnología zoom HD para ver más grande todo lo que ocurre en el móvil. Ideal para ver películas de viaje o mostrar las fotos de las vacaciones.
Trípode para el móvil
Nunca está de más contar con un trípode. Si sabes que la persona hace muchos vídeos, TikToks o se pasa el día en Instagram, seguramente aciertes de pleno. Este trípode puede rotar 360 gracias y adaptarse a cualquier ángulo. Además cuenta con un mando de control remoto por Bluetooth para poder activar las fotos o vídeos a distancia. Su precio es de 8.99 euros.
Lentes adicionales
Estamos ante un conjunto de lentes que se acoplan a las cámaras del móvil. El pack incluye una lente gran angular, macro, ojo de pez, un teleobjetivo 10X y otros accesorios. Además, incluye una bolsa portátil para poder llevar todas las lentes de forma cómoda. Este regalo encantará a todo aquel que dedique mimo a hacer fotos con el móvil. Su precio en estos momentos es de 15 euros.
Correa de soporte
Otro tipo de agarre trasero para el móvil disponible en multitud de colores y que solo cuesta 8 euros. Este pack incluye tres correas que permiten llegar mejor a las esquinas de la pantalla con una sola mano, al tiempo que evitamos caídas accidentales.
Altavoz inalámbrico
Puede que no haya mejor complemento para un móvil que un buen altavoz inalámbrico. Este EWA Mini es muy compacto y cuenta con protección IP67 por lo que puede usarse dentro de la ducha. Tiene una batería de polímero de litio de 700 mAh que garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga. Su precio es de 11 euros, ya que se encuentra rebajado en estos momentos.