Oppo reno3, filtradas gran parte de sus características

Móviles

La firma Oppo ha centrado todo su poder en la gama Reno, que nos ofrece diversos móviles que se mueven entra la gama media premium y la gama alta. Ahora estamos esperando una tercera generación, y hoy precisamente hemos conocido las características del Oppo Reno3, al menos gran parte de ellas.

Hace solo unos días conocíamos algunas de las características de este terminal chino, pero con lo que hemos conocido ahora sí que nos podemos hacer una idea mucho más fiel sobre lo que nos ofrecerá este terminal en el momento de su lanzamiento, confirmándose como un gran gama media premium.

Nuevas características del Oppo Reno3 filtradas

Hemos tenido este 2019 dos generaciones del Reno, la primera llegaba en el mes de abril, mientras que la segunda lo hacía en septiembre. Así que este Oppo Reno3 podría llegar perfectamente en la próxima primavera, aunque parece que se adelantaría a finales de diciembre, lo haría como un perfil de gama media premium. Han sido varias las características que se han desvelado hoy en weibo, donde se refieren a unas características del Oppo Reno3 que podrían estar basadas en un prototipo, pero que no se diferenciarán mucho de la versión final.

características Oppo Reno3

Según esta filtración el nuevo Oppo Reno3 contaría con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, que además contaría con una tasa de refresco de 90Hz, como comienza a ser ya básico en las gamas medias premium y altas. Además la tasa de refresco del panel táctil sería de 180Hz. Respecto del procesador, contaría con un Snapdragon 765G, por lo que sería el segundo teléfono en contar con este tipo de procesador de Qualcomm, uno de los más potentes para la gama media también. La memoria RAM de este terminal llegaría hasta las 12GB, marcando también techo en la gama.

oppo reno camara

La cámara de fotos contaría con cuatro sensores, uno principal de 48 megapíxeles, acompañado de otros tres de 8 megapíxeles, 13 megapíxeles y 2 megapíxeles contando con estabilización de la imagen óptica. La batería contaría con una carga rápida de 30W con la tecnología VOOC 4.0, teniendo esta una capacidad de 4025mAh, que se había conocido ya durante esta semana. Además de esto conocemos de una anterior filtración que tendrá un grosor de 7 milímetros y un peso de alrededor de los 180 gramos. Por tanto estaríamos ante un móvil que sobre todo mejoraría en potencia gracias al nuevo procesador, así como en un mayor número de memoria RAM. Por tanto si esta fuera la ficha técnica final de este Oppo Reno3, no deberíamos esperar nada revolucionario en su presentación.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina