Primera imagen oficial del próximo móvil 5G de OPPO

Móviles

El año se acaba y los principales fabricantes están lanzando sus últimas apuestas. Ahora le toca el turno a Oppo, que si bien está en plena promoción en España de su nueva serie Reno2, ya tiene bajo la manga la presentación del nuevo OPPO Reno3 5G, que llegará el próximo mes de diciembre junto a una variante “Pro” de la que acabamos de conocer su primera imagen oficial.

Aunque las filtraciones suelen hacer su trabajo excelentemente, en ocasiones son los propios directivos de las compañías los que se adelantan mostrando pinceladas de sus futuros lanzamientos. En esta ocasión ha sido Brian Shen, el Vicepresidente de OPPO, quien ha mostrado la primera imagen oficial del Reno3 Pro 5G, revelando parte de su diseño y sus diferencias con el OPPO Reno 3 Pro.

Pantalla curva y delgado

El teléfono contará con una pantalla curva y un marco muy fino en la parte superior. Parece que la pantalla no tendrá “notch” pero podría contar con un agujero para la cámara frontal en la esquina superior izquierda, que en la imagen no se aprecia. El directivo ha confirmado que el dispositivo llegará con un acabado en cristal y un grosor de solo 7.7 milímetros, lo que lo convierte en uno de los terminales 5G más delgados del mercado.

Oppo Reno3 5G Pro twitter

La imagen revela también un botón de encendido situado en la parte derecha en el que destaca un color azul eléctrico. En estos momentos no se sabe mucho de las características técnicas del OPPO Reno3 Pro 5G, pero se cree que tanto este dispositivo como la versión estándar llegarán con Android 10 de serie, gracias a la nueva capa ColorOS 7 que ha sido presentada hace pocos días y que también nutre a los dispositivos realme.

Las filtraciones han respetado menos a la versión estándar. El OPPO Reno3 5G se espera que llegue con el nuevo procesador Snapdragon 735 de Qualcomm, un chip 5G para dispositivos de gama media. Podría llegar acompañado por 8 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Según los datos su pantalla será de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y contará con un sensor de huella integrado en pantalla.

oppo reno camara

Así mismo se espera una configuración cuádruple de cámara trasera con un sensor Sony IMX686 de 60 megapixels, acompañado de otras lentes de 8, 13 y 2 megapixels. El sensor frontal podría ser de 32 megapixels y su batería de 4.500 mAh. Los precios del OPPO Reno3 5G también se han filtrado y podría partir de los 430 euros aproximadamente. La presentación de ambos dispositivos ser producirá en alguna fecha por determinar durante el próximo mes de diciembre.

Escrito por David Girao

Fuente > Brian Shen (Twitter)