Así mejora tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro con la actualización a MIUI 11 ya disponible

Xiaomi

Buenas noticias para los propietarios del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, ya que el terminal está comenzando a recibir su actualización estable a MIUI 11. Esto significa que el móvil se llena de nuevas funciones y mejoras, en esta nueva versión de la interfaz de usuario de Xiaomi. Vamos a ver en detalle cómo mejora el dispositivo y la manera de poder conseguir esta actualización.

MIUI 11 es una realidad cada vez más presente en los móviles de Xiaomi. El Redmi Note 8 fue presentado como una apuesta en la gama media, que ha llegado con un precio rompedor y un fuerte carácter gaming. Todos los usuarios que actualicen podrán tener en sus manos todas las nuevas funciones de MIUI 11, y notarán mejoras en el rendimiento o la duración de la batería, lo que también evitará posibles problemas de sobrecalentamiento. a diferencia del realme 5 con el que le hemos comparado.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro blanco

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro en Amazon

Cargado de novedades

La actualización de la ROM Global Estable de MIUI 11 para este terminal, está llegando con el número de versión V11.0.1.0.PGGEUXM, y los primeros usuarios españoles ya están comenzando a recibirla, Hay que tener en cuenta que llega por lotes, lo que significa que no todos los usuarios podrían recibirla al mismo tiempo. Aquellos usuarios de la ROM Global Estable recibirán el parche vía OTA (Actualizador de MIUI). No obstante, para los que estén usando la ROM Global Beta, China Estable o China Developer, entonces será necesario llevar a cabo una instalación vía Fastboot. MIUI 11 también tiene códigos secretos para acceder a menús ocultos.

Esta nueva versión llega con una gran cantidad de novedades a nivel de sistema, incluyendo el parche de seguridad de Android de octubre de 2019. Las mejoras y novedades que recibe el Redmi Note 8 Pro tras esta actualización son las siguientes: Además, también podemos ver estos trucos para la cámara del Redmi Note 8 Pro.

  • Game Turbo: ahora se dispone de la opción que convierte el terminal en una consola para juegos. Permite gestionar y optimizar todos los títulos instalados.
  • Respuestas rápidas: permite responder los mensajes desde cualquier aplicación
  • Tareas: un gestor y editor de tareas en la aplicación Notas. Se añaden las notificaciones puntualmente y permite marcar las tareas realizadas.
  • Mi Share: nueva función para transferir archivos de teléfono a teléfono a mayor velocidad
  • Sonidos de la naturaleza: una de las novedades más llamativas es la inclusión de gran cantidad de sonidos de la naturaleza que podremos usar para la alarma o diferentes tipos de notificaciones.
  • Bóveda de aplicaciones: Se mejora la tarjeta de «Acciones»
  • Reloj: Se mejora y añade un nombre más lógico para la hora local
  • Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones: Se han añadido nuevas opciones para ocultar el notch
  • Documentos: mejor productividad y visor de documentos con el nuevo Mi Doc Viewer
  • que permite previsualizar los documentos antes de abrirlos
  • Imprimir: ahora es posible imprimir fotos y archivos directamente desde el teléfono sin instalar ninguna aplicación adicional
  • Diseño: se renueva y optimiza totalmente para dispositivos todo pantalla. Ahora se elimina la contaminación visual, mejoran los controles táctiles y se ha redefinido el uso del color.
Escrito por David Girao

Fuente > Mi Community