OnePlus 8 Pro: Sus primeras filtraciones apuntan a una pantalla de 120Hz

Generales

Al igual que esta semana hemos descubierto interesantes detalles del Samsung Galaxy S11 y otros grandes móviles que eran la luz a lo largo del año que viene, hoy toca hacernos eco de las primeras especificaciones filtradas en torno al OnePlus 8 Pro, el siguiente tope de gama de la firma china que aterrizará en el mercado tras en OnePlus 7T en sus diferentes versiones.

Recientemente OnLeaks en asociación con 91Mobiles mostraba el renovado diseño del OnePlus 8 Pro basándose en algunos esquemas filtrados del que será el nuevo teléfono del fabricante de tecnología. Según la imagen que alojamos bajo estas líneas, el nuevo modelo estándar es muy similar en forma al OnePlus 7 Pro con la salvedad de que desde OnePlus parecen haber decidido cambiar de dirección para hacer sus dos terminales más parecidos. Por este motivo es bastante probable que tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro luzcan una pantalla con agujero…. y con tasa de refresco de 120 Hz.

oneplus 8

La nueva pantalla del OnePlus 8 Pro

Aunque muchos no lo recuerden, OnePlus no fue el primer fabricante en lanzar a las tiendas un teléfono con pantalla de tasa de refresco de 90 Hz. Asus fue la primera compañía en incluir este tipo de pantalla en su primer Asus Rog Phone en 2018. Sin embargo no ha sido hasta la llegada de los primeros OnePlus 7 Pro, 7T y 7T Pro equipados con un panel de estas características cuando hemos comenzado a ver com esta tecnología se implementa en ,ás teléfonos, como pueden ser los últimos Google Pixel 4.

Ahora la historia se repite pues, recientemente, Asus lanzó su Rog Phone 2 con una pantalla de tasa de refresco de 120 Hz por lo que es el primer teléfono con un display de este tipo. Pero parece que no será el único pues una vez más  OnePlus también va a incorporar una pantalla similar para su próximo buque insignia.

twitter oneplus 8 pro

Según un post en Twitter publicado por el leakster Max.J, bastante confiable, el OnePlus 8 Pro llegará con una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz. Mientras tanto, Samsung parece que también tiene la intención de incluir la pantalla 90Hz en su próximo buque insignia, al menos en los Galaxy S11 y Galaxy S11 Plus. Además, son muchos los que especulan que el iPhone ¿11s? ¿12? sería otro de los m´pviles que presentarían una gran tasa de refresco en su pantalla, pero por el momento no podemos confirmar ni desmentir anda.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GizBot