Cuida tus ojos con el Protector VisionGuard con InvisibleShield de MediaMarkt

Móviles

La protección física de nuestro móvil es algo que tenemos que tomarnos muy enserio. No hay nada más frustrante que estrenar un móvil y que un resbalón termine con su pantalla hecha añicos. Por suerte, algunas grandes superficies especializadas en tecnología como MediMarkt están poniendo solución al problema, para estar protegidos desde el mismo momento en que salimos de la tienda. Un ejemplo de ello lo tenemos en el Protector VisionGuard con InvisibleShield de MediaMarkt que además vela por nuestra salud protegiendo la visión de la luz perjudicial. 

Una practica habitual pero poco recomendable cuando compramos nuestro nuevo móvil, es acudir a centros poco profesionales donde en cuestión de segundos nos colocarán una lámina protectora de dudosa calidad. El Protector VisionGuard con InvisibleShield de MediaMarkt pretende ser la respuesta profesional y definitiva para proteger la pantalla, no solo de nuestros móviles, sino de otros muchos aparatos electrónicos como tablets, smartwatchs o pulseras inteligentes. Además, el protector es válido tanto para la pantalla como para la parte trasera de los dispositivos electrónicos, que también son susceptibles de sufrir daños, ya que en muchas ocasiones cuentan con acabados en cristal.

MediaMarkt-protector-2

La tecnología tras VisionGuard

Detrás del protector VisionGuard se esconde una tecnología puntera, desarrollada con Filmina de nanomoléculas inteligentes, que reparan los arañazos y las mellas una y otra vez. El protector está formado por Polyurethano de 5 capas con Nano-Memory Technology. Esto significa que la pantalla, además de protegida, ofrecerá siempre un aspecto como nueva, libre de manchas o arañazos.

MediaMarkt-protector-3

Certificado TÜV Rheinland

Los protectores de VisionGuard con InvisibleShield que ofrece MediaMarkt, pretende situarse como un referente en la protección de tecnología, con un protector flexible que además de proteger de impactos, nunca se despega, que es uno de los problemas de otro tipo de protectores de ínfima calidad. Además, el protector ha sido certificado por el famoso proveedor de servicios de seguridad alemán, TÜV Rheinland. Esto es gracias a que el Protector VisionGuard con InvisibleShield de MediaMarkt consigue bloquear la luz azul dañina y el 99% de la luz UV, gracias a su capa protectora eyesafe.

Para más de 20.000 productos

La buena noticia es que el protector está disponible para más de 20.000 productos, por lo que no habrá problema a la hora de colocar cualquier protector. Los precios de VisionGuard parten de los 24.99 euros en el caso de la parte delantera, y de 19.90 euros para la parte trasera. En el caso de las tablets el precio parte de los 34.90 euros si el límite está en las 8 pulgadas, y de 39.90 euros para las tablets de 12 pulgadas.

MediaMarkt-protector-4

Poner el protector

Para poder comenzar a disfrutar de la protección ocular que ofrece VisionGuard con InvisibleShield, tendremos que acudir a nuestro centro MediMakt más cercano y preguntar al técnico especialista en el Mediamakt Service Point.  Una vez colocado el protector, el usuario no percibirá cambios en la sensibilidad táctil, que seguirá siendo la misma. Además, los colores de la pantalla se mantendrán intactos, con la gran diferencia de que nuestra vista estará ahora protegida frente a la luz azul dañina.

MediaMarkt-protector-6

Escrito por David Girao