Llévate ahora el Xiaomi Redmi Note 8 con su primer gran descuento

Xiaomi

Este año hemos asistido al anómalo hecho de conocer en apenas tres o cuatro meses dos generaciones diferentes de la gama Note de la firma china. Ahora, solo unas semanas después de su llegada a España de manera extra oficial, podemos aprovechar esta oferta del Xiaomi Redmi Note 8 con su primer gran descuento.

El terminal de los chinos sin duda es una de las mejores compras del momento, si ya su predecesor era un teléfono difícil de igualar en cuanto a prestaciones y precio, con esta nueva versión nos encontramos con algo similar, y más al precio que lo podemos comprar ahora.

Primera gran oferta del Xiaomi Redmi Note 8

A diferencia del Redmi Note 8 Pro, la versión estándar no está a la venta oficialmente en España, podéis comprobar cómo en la web de Xiaomi en nuestro país tan siquiera aparece en su portfolio de teléfonos. Pero en Amazon lleva ya algunas semanas a la venta, de hecho se trata de la versión global europea, que podemos comprar a través de la tienda con todas las garantías de los móviles vendidos por la propia firma en la tienda en nuestro país. Pues bien, el terminal llegó a Amazon España a un precio de 209 euros para la versión blanca o negra, mientras que la versión azul a la que nos referimos hoy tenía un precio de 227,90 euros.

oferta del Xiaomi Redmi Note 8

Comprar el Xiaomi Redmi Note 8

Pues bien, este último modelo podemos comprarlo ahora por solo 172,99 euros, lo que supone un descuento de 50 euros. Aunque si hacemos caso de la página del producto, el descuento sería de 26 euros. En cualquier caso ya es un descuento interesante teniendo en cuenta el precio tan ajustado de este teléfono. Se trata de la versión con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Un móvil que recordemos cuenta con una gran pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución Full HD+, y con un notch en forma de gota de agua.

oferta del Xiaomi Redmi Note 8

Su procesador es un solvente Snapdragon 665, más que potente para un móvil de gama media. La cámara de fotos también está a la altura, con nada menos que cuatro sensores. El principal es de 48 megapíxeles, mientras que está acompañado de uno de 8 megapíxeles y otros dos de 2 megapíxeles. En la parte frontal la cámara selfie es de 13 megapíxeles. La batería una vez más cuenta con una gran capacidad, 4000mAh, suficiente para aguantar encendido más de un día con un uso intensivo. Además esta batería es compatible con carga rápida de 18W. Por supuesto, cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo bajo la capa MIUI de los chinos. Sin duda uno de los móviles más interesantes del momento, y más con esta interesante oferta.

Escrito por Jorge Sanz