¿Fan del ciclismo? Live Cycling Manager 2 es el mejor simulador para iOS y Android

software

Dentro del terreno de la simulación deportiva tenemos auténticos expertos en cada campo. Si hablamos de fútbol tenemos las diferentes versiones de FIFA para móviles, en el baloncesto NBA 2K y en simulación de ciclismo, nadie es capaz de igualar a Live Cycling Manager 2, juego desarrollado en España y que aterriza ahora en las tiendas de aplicaciones de iOS y de Android.

Desde el primer momento en que nos subimos a la bicicleta y hasta alcanzar el podio del campeonato más exigente atravesamos infinidad de momentos que nos pueden llevar al fracaso o al éxito en nuestra carrera deportiva. Todos ellos están recogidos en el título de Xagu Studios, quienes han dado forma al mejor simulador de ciclismo que podemos encontrar, no solo en móviles, sino en casi cualquier plataforma.

Este estudio español echó a andar en 2015 creando algunos juegos educacionales para plataformas móviles pero pronto dieron vida al título que más aficionados al deporte de la bicicleta arrastra en iOS y Android: Live Cycling Manager.

 

Descarga Live Cycling Manager 2 para Android Descarga Live Cycling Manager 2 para iOS

El mejor simulador de ciclismo

Puedes descargar Live Cycling Manager 2 en Android o en iOS pero en ambos casos te encontrarás el simulador más completo. Hablamos de un título donde tendremos que gestionar toda la estrategia deportiva de un club de ciclismo, convirtiéndonos en el Director Deportivo de un equipo profesional de ciclismo y teniendo que llevarlo al éxito desde lo más bajo, contratando a los ciclistas, entrenadores, psicólogos, médicos, mecánicos y todo tipo de profesionales que nos ayudarán en nuestro cometido.

Pero también deberías gestionar las carreras, las finanzas, el marketing y todo lo relacionado con el aspecto más empresarial de este deporte. Con Live Cycling Manager 2 pasas de disfrutar las carreras por TV a vivirlas en tu propia carne.

Live Cycling Manager 2

Pero no solo de los números vive el juego de Xagu Studios, por lo que también se da la opción de jugar en modo «arcade», es decir, todos los jugadores podrán vivir la experiencia de participar en carreras 3D en tiempo real, no controlando a nuestros ciclistas pero sí dando órdenes a sus corredores y visualizando los resultados en tiempo real para ir subiendo de nivel a través de las diferentes temporadas en las que participemos.

Como no podía ser de otra forma, a lo largo del juego podremos participar en las etapas más famosas de este deporte. Podrás participar en más de 240 entre las que se encuentra los mejores recorridos del Tour de Francia, la Vuelta a España, el Giro de Italia y un largo etcétera.

Live Cycling Manager 2

Además del modo de gestión, y del modo arcade, Live Cycling Manager 2 también ofrece modo manager en el que podrás trabajar en el traspaso de ciclistas entre unos quipos y otros al mismo tiempo que llevas a cabo la contratación de nuevas estrellas que lleven tu equipo a la cima cada temporada. De igual forma puedes mantener bajo control la condición física, así como la forma y la fatiga acumulada de la temporada para llegar a cada temporada con el equipo en óptimas condiciones.

En definitiva, horas y horas de diversión que no solo mantendrán enganchados a la pantalla del móvil a los apasionados de este deporte, sino a cualquier fan de los juegos de simulación que busquen un título mimado al detalle con infinidad de posibilidades de juego.

logo estado

Xagu Studios, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es. Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020
Escrito por Miguel Martínez