Imágenes del Xiaomi Redmi Note 8T confirman su precio y características

Xiaomi

Hace unos días conocimos que Xiaomi estaba preparando una nueva versión de su móvil de gama media más popular, un terminal que contaría con NFC como gran novedad. Ahora hemos conocido imágenes reales del Xiaomi Redmi Note 8T en las que se confirman sus características junto a su precio en Europa.

El terminal de gama media de Xiaomi lo tiene todo para ser uno de los móviles más deseados de los próximos meses, pero muchos han echado en falta precisamente que no cuente con conectividad NFC, algo que resolvería este nuevo modelo.

Imágenes del Xiaomi Redmi Note 8T en su caja

Que se filtren las imágenes de la caja de un teléfono suele ser algo bastante algo habitual antes de que se lance al mercado, y eso es precisamente lo que le ha pasado a este Xiaomi Redmi Note 8T. Las imágenes que hemos conocido ahora nos muestran el móvil de Xiaomi en color azul junto a su caja. Como es habitual, la película protectora de la pantalla muestras las características principales del teléfono, las cuales se ven a la perfección en esta imagen.

Xiaomi Redmi Note 8T

Entre esas características podemos ver que cuenta con una cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles asistido por inteligencia artificial.También podemos ver que contará con una pantalla de 6,3 pulgadas recubierta de Corning Gorilla Glass, que su batería es de 4000mAh con carga rápida de 18W. Y por último, y como la única gran novedad como parece, cuenta con conectividad NFC, que nos permitirá utilizar el teléfono para poder pagar en establecimientos e intercambiar documentos con otros dispositivos de este tipo.

Xiaomi Redmi Note 8T

Por lo tanto como se había rumoreado estamos ante un móvil idéntico al Note 8 estándar, pero con el añadido de la conectividad NFC como gran novedad, nada más. Junto con estas imágenes, la fuente también ha desvelado el precio del terminal en Europa. Este sería de 199 euros para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Como se puede ver en la imagen, la caja de este Xiaomi es la de la versión europea, y recordemos que hace unos días Xiaomi anunció un nuevo evento para dentro de unos días.

Xiaomi Redmi Note 8T

Si añadimos que en Europa de momento solo disponemos del Xiaomi Redmi Note 8 Pro en las tiendas, y que el Redmi Note 8 no se ha comercializado aún, podríamos pensar que será esta la versión en Europa del teléfono, con el añadido del NFC. Todo apunta a que el lanzamiento es inminente, y que este se convertirá en el modelo de entrada de los Note en España. Qué os parece, ¿es interesante este nuevo Note 8 con el añadido de NFC?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena