Las novedades para tu OnePlus 7 que llegan de la mano de OxygenOS

Móviles

OxygenOS es, probablemente, una de las mejores capas de personalización basadas en Android que podemos usar en un teléfono móvil. OnePlus ha desarrollado un sistema operativo completo y «vivo», pues no hay semana que no reciba diferentes novedades desde las diferentes actualizaciones que libera la marca. Hoy es la familia OnePlus 7 la que recibe algunas de estas novedades.

A principios de mes, OnePlus desplegaba OxygenOS Beta 3 para el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro con un montón de correcciones de errores pero sin nuevas características dignas de mención. Lo má destacado era la posibilidad de ajustar las notificaciones cuando se está en el trabajo o en el hogar, con el objetivo de descansar del móvil cuando salimos del entorno laboral. También se aplicaciones cambios en el modo «Zen» de los OnePlus pero los grandes cambios se han reservado para la cuarta beta de OxygenOS que llega ahora a los teléfonos de la familia OnePlus 7.

oxygnos

De acuerdo con un reciente post publicado en los foros OnePlus, OxygenOS Open Beta 4 está comenzando a llegar primero al OnePlus 7 Pro y se espera que pronto sean los propietarios de los OnePlus 7 quienes puedan actualizar la beta de su móvil la próxima semana. La actualización incluye las mejoras y correcciones de errores habituales, junto con algunas optimizaciones para algunas aplicaciones de la marca.

novedades oneplus

En particular, la actualización introduce un nuevo gesto dentro de la configuración de sonidos y vibraciones. Cuando está activaoa, esta característica reducirá automáticamente el volumen de tu tono de llamada cuando levantes el teléfono para contestar una llamada entrante De esta forma no hace falta usar los botones del teléfono móvil para reducir de forma drástica el sonido, simplemente debes levantarlo.

Por otra parte, la actualización agrega el canal del tiempo como fuente de datos en la aplicación del clima de OnePlus, mejorando la información y la rapidez en que se muestra. La aplicación Switch de OnePlus también ha recibido una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone transferir fácilmente sus datos a través de iCloud a su nuevo teléfono de la marca china.

Si quieres acceder a estas novedades deberás apuntarte al programa de betas de la firma china y, como ya hemos dicho, tener un OnePlus 7 Pro en tu poder. No obstante es de imaginar que todas estas novedades llegarán al OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y Oneplus 7T Pro de forma oficial antes de que acabe el año.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers