Estos son los móviles que más rápido cargan de 2019

Móviles

Desde hace unos años los fabricantes han ido centrando sus esfuerzos en dotar a sus equipos con una mayor batería para paliar los problemas de autonomía que sufren unos smartphone cada vez más potentes que se han convertido en, prácticamente, ordenadores de bolsillo. De la mano de ello, al tener cada vez baterías más grande, también han ido incorporando mejor carga rápida, de forma que podamos tener listo nuestro dispositivo sin esperar horas para ello.

La tecnología de carga rápida es aquella que permite cargar un terminal en un menor tiempo posible. De esta forma, lo que se pretende es hacer al dispositivo compatible con cargadores más potentes para conseguir un reducir el tiempo de carga normal del terminal. Por ello, hoy os traemos los móviles que incorporan una carga rápida más veloz en 2019.

OPPO Reno ACE, con el sistema de carga más rápido a 65W

El nuevo OPPO Reno ACE ha sido presentado recientemente y cuenta entre sus características con una batería de 4000 mAh que dispone del mejor sistema de carga rápida del mundo, alcanzando los 65W de potencia, con tecnología SuperVOOC, siendo capaz, según la marca, de cargar al 100% su batería en tan sólo treinta minutos.

Frontal y trasera OPPO Reno Ace

realme X2 Pro, el nuevo flashing killer carga a 50W

La llegada del tope de gama de realme ha supuesto una nueva revolución en la industria móvil por ser uno de los mejores terminales que podemos encontrar en el rango de los 400 euros. Cuenta con una batería de 4000 mAh junto a su última tecnología de carga inalámbrica SuperVOOC de 50W.

frontal y trasera realme x2 pro

OPPO Reno X17 Pro, con carga Super VOOC a 50W

El OPPO Reno X17 Pro es uno de los mejores terminales de la marca china que podemos comprar en España.  Cuenta con una batería de 3700 mAh compatible con la carga rápida Super VOOC de 50W capaz de recargar el 40% en solo 10 minutos y el 100% en apenas 35 minutos.

Frontal y trasera oppo rx17 pro

Comprar OPPO Reno X17 Pro en Amazon

El OPPO Find X, carga su batería al 100% en 40 minutos

El terminal de gama alta de OPPO para 2018, destacaba desde un primer momento por ser un móvil sin marcos, siendo uno de los pioneros en el sistema de cámara emergente. Dispone de un sistema de carga rápida Super VOOC de 50W, siendo capaz de completar el 100% de la carga de su batería de 3700 mAh en apenas 40 minutos.

frontal y trasera oppo find x

Comprar OPPO Find X en Amazon

El Samsung Galaxy Note 10 Plus carga hasta 43W

El mejor terminal de Samsung para 2019 cuenta entre sus grandes características con una batería que alcanza los 4300 mAh, siendo compatible con un sustema de carga rápida de 43W que permite cargar el dispositivo al completo en apenas una hora. Por si fuera poco, también presume de una carga inalámbrica inversa de 10W.

Frontal con stylus del galaxy note 10 plus

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Plus en Amazon

Huawei P30 Pro, tope de gama con carga rápida a 40W

El P30 Pro, tope de gama de Huawei, cuenta con una de las mejores baterias vistas hasta la fecha por el fabricante. Hablamos de una celda de 4.200 mAh con carga rápida Super Charge de 40W cargando el 100% del terminal en poco más de una hora. Ademá, cuenta con carga inalámbrica de 15W y posibilidad de carga inversa.

frontal y trasera huawei p30 pro

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

Huawei Mate 20 X, con carga rápida Super Charge a 40W

La batería del Huawei Mate 20 X es uno de los puntos más destacados de la ficha técnica del dispositivo dado que implementa una batería con capacidad de 5.000 mAh. La misma está provista de tecnología de carga rápida Super Charge de Huawei con potencia de 40W, siendo capaz de cargar el 50% de la misma en poco más de treinta minutos.

frontal y trasera del huawei mate 20 x

Comprar Huawei Mate 20 X en Amazon

Huawei Mate 20 Pro, el primero con carga rápida a 40W

La batería del Huawei Mate 20 Pro destaca por alzar su capacidad hasta los 4.200 mAh y que cuenta con Super Charge de Huawei, carga rápida con una potencia máxima de hasta 40W, con la que podremos cargar el 70% de la pila en apenas treinta minutos. Además, cuenta con una carga inalámbrica rápida, de 15W.

frontal y trasera del huawei mate 20 pro

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon

OnePlus 7T Pro, renovado y con carga rápida a 30W

La renovación del terminal tope de gama de la firma china cuenta con una carga rápida Warp Charge propia de OnePlus, con una potencia máxima de 30W, que sirve para cargar su batería de 4030 mAh al 100% en poco más de una hora.

frontal y trasera oneplus 7t pro

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon
Escrito por Fran Castañeda