El Motorola de la cámara emergente será el One Hyper y no el Moto G8

Motorola

En las últimas semanas se está hablando mucho de un nuevo smartphone de Motorola con cámara frontal emergente. Diversas filtraciones han develado que estamos ante el primer móvil de la marca con este tipo de sensor, algo que puede resultar muy normal si tenemos en consideración que todos los últimos terminales de la familia One, cuentan con una particularidad en el apartado de la cámara. Aunque muchos pensaban que este dispositivo podría ser el Motorola Moto G8, ahora acabamos de escuchar con fuerza el nombre de Motorola One Hyper.

Fue a comienzos de mes cuando se filtraron las primeras imágenes de un Motorola con cámara frontal emergente. Todas las miradas se posaron sobre el futuro Motorola G8, aunque parece que los planes de la firma nos diferentes. Al parecer y según informa un desarrollador de XDA, el terminal será lanzado bajo el nombre Motorola One Hyper, es decir, que se convertirá en un nuevo miembro de la familia One de 2019, que destaca por contar con alguna función concreta o atributo destacado de sus cámaras.

El primer «todo-pantalla»

De esta forma el Motorola One Vision dispone de un potente modo de visión nocturna; el One Action cuenta con un sensor especial dedicado a las tomas de acción; el One Zoom dispone de funciones de zoom óptico, mientras que el Motorola One Macro, es el primer terminal de la marca con cuatro cámaras y especialista en fotografiar en modo macro con gran detalle. De esta forma, un terminal con cámara emergente puede tener sentido en esta familia One. Se trataría además del primer móvil de la firma en contar con una cámara frontal de este tipo, lo que significa que la firma lanzará un terminal todo-pantalla, sin notch ni agujeros en la pantalla para alojar la cámara frontal.

Motorola Camara emergente

Aún no sabemos cuando tiene pensado Motorola lanzar este misterioso Moto One Hyper, aunque parece difuminarse el hecho de que se trate del Moto G8. Se cree que el terminal llegará con una pantalla de 6.39 pulgadas con resolución FullHD y un procesador Snapdragon 675 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal extraíble podría alcanzar los 32 megapixels, mientras que en la parte trasera, Motorola podría incorporar un sensor principal de 64 megapixels, acompañado de un segundo sensor de 8 megapixels. Otras de las grandes novedades de este terminal, es que podría también el primero de la marca en llegar con Android 10 de serie.

Por el momento no tenemos más datos sobre el dispositivo, pero dado el ritmo de filtraciones que han sufrido los otros smartphones de la familia One, es posible que su lanzamiento se produzca antes de terminal el año. Estaremos muy atentos a todas las noticias que surjan sobre este misterioso Motorola One Hyper.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina