Amplia la capacidad de tú móvil con las mejores tarjetas microSD de 128 GB y más

Generales

Cada vez son más los móviles que disponen de un mayor almacenamiento, convirtiéndose los 64 GB en casi un estándar actualmente, a cambio de sacrificar el uso de tarjetas microSD. Esto no es del agrado de muchos usuarios, que ven en estas tarjetas la herramienta ideal para poner a salvo su contenido más preciado y poder compartirla con el ordenador, la tablet o la cámara de fotos

Las tarjetas microSD han bajado mucho su precio, pero eso no significa que podamos comprar cualquiera. Tendremos que tener en cuenta valores como la velocidad de transferencia o la capacidad máxima que admite nuestro móvil. Para ello, hoy os presentamos las mejores tarjetas microSD que puedes comprar de 128 GB o más, usando el amplio catálogo de Amazon

Samsung EVO Plus con hasta 100 MB/s

Las tarjetas Samsung EVO Plus son, posiblemente las más conocidas y usadas del mercado. Cuenta con velocidades de lecturas que alcanza los 100 MB/s y de escritura hasta los 90 MB/s, que nos permitirá transferir un archivo de 3 GB en sólo unos 38 segundos. Estas tarjetas con compatible con la grabación y reproducción de contenido en 4K UHD y cuenta con el respaldo de 4 protecciones a prueba de golpes, siendo capaz de soportar 72 horas en el agua, temperaturas extremas, así como máquinas de rayos X en el aeropuerto y campo magnético. Además, incluye un adaptador SD.

micro sd y adaptador samsung evo 128 gb

Comprar Samsung EVO Plus 128 GB y 256 GB en Amazon Comprar Samsung EVO Plus 512 GB en Amazon

Samsung EVO Select, óptima para videos 4K

Las tarjetas Samsung EVO Select cuentan con una tasa de transferencia de 100 MB/s para leer y 90 MB/s escritura, para disfrutar de un rendimiento óptimo en las grabaciones 4K UHD. Cuenta con resistencia a temperaturas extremas, resistencia al agua y a prueba de rayos X. También se incluye un adaptador de memoria SD.

microsd y sd samsung evo select

Comprar Samsung EVO Plus 128 GB en Amazon Comprar Samsung EVO Plus 256 GB en Amazon

SanDisk Ultra, con velocidad de hasta 100 MB/s

Las tarjetas SanDisk Ultra cuentan con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s que te permite mover hasta 1200 fotografías en un minuto. Cuentan con categoría 10, por lo que son perfectas para la grabación de video FullHD. Fabricada para usarse en todo tipo de condiciones, por lo que es resistente al agua, rayos X, golpes y temperaturas extremas.

micro sd sandisk ultra

Comprar SanDisk Ultra 128 GB, 240 GB y 256 GB en Amazon

SanDisk Extreme, llega hasta los 160 MB/s de lectura

Estas tarjetas SanDisk Extreme cuentan con hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura, por lo que son idelas para la grabación y reproducción de videos en 4K UHD sin interrupciones gracias a sus categorías UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Disponen de resistencia al golpes, agua, temperaturas extremas, agua y rayos X. Se incluye adaptador SD.

microsd sandik exrtreme 256 gb

Comprar SanDisk Extreme 256 GB, 400 GB y 512 GB en Amazon

Transcend, con estándar U3 y Clase 30

Las tarjetas Transcend soporta la especificación de Ultra Alta Velocidad Clase- UHS III, V30, cumple con la especificación A1 (App Performance Class 1) y cuenta con hasta 95 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura. Es compatible con la grabacion de video en 4k gracias a que cumple con los estándares UHS Clase 3 (U3) y UHS Video Speed Clase 30 (V30).

micro sd transcend 128 gb

Comprar Transcend 128 GB en Amazon

Kingston, Clase 10, con protección IPX7

Las tarjetas Kingston cuentan con una velocidad mínima de 10 MB/s de transferencia de datos de Clase 10. Dispone de homologación IPX7 de protección contra inmersiones continuadas en el agua hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro. Son adecuadas para la grabación y reproducción de video en FullHD. Incluye adaptador SD.

microsd kignston 128 gb

Comprar Kingston 128 GB en Amazon

Arcanite, Clase 10 hasta 90 MB/s de escritura

Estas tarjetas Arcanite son de clase 10 y cuentan con velocidades de lectura de hasta 90 MB/s y de escritura de hasta 45 MB/s, por lo que resultan ideales para almacenar fotos, videos y documentos. Son compatibles con la grabación de videos en 4K y dispone de resistente al agua, golpes, rayos X y a los cambios de temperatura.

micro sd y adaptador arcanite de 128 gb

Comprar Arcanite 128 GB, 256 GB y 512 GB en Amazon
Escrito por Fran Castañeda