Estos son los mejores manos libres para el coche compatibles con asistentes de voz

Generales

Si ya sea por razones de trabajo o porque no podemos estar sin estar pendiente del móvil mientras conducimos, la opción de comprar un manos libres para el coche puede ser la opción ideal. Actualmente, existen muchos tipos de dispositivos diferentes e incluso son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant o Siri, por lo que es conveniente saber elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

Debemos de tener presente que hablar por el coche mientras conducimos puede suponer una práctica peligrosa y que debemos evitar en la medida de lo posible. Sin embargo, no siempre es posible no contestar una llamada, por lo que para ello nos puede servir un buen manos libres. Por ello, hoy os presentamos los mejores manos libres para el coche compatibles con asistentes de voz, como Google Assistant y Siri.

Manos libres Aigoss con Bluetooth 4.2

El manos libres Aigoss nos permitirá conectar dos teléfonos de forma simultanea, siendo compatible tanto con Siri como Google Assistant. Dispone de Bluetooth 4.2 que una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. También cuenta tecnología de cancelación de ruido que nos permitirá mejorar la calidad de sonido en nuestras llamadas. Su diseño es magnético con lo que podremos pegarlo en la visera o cualquier superficie metálica del coche o también colgarlo mediante un cordón.

manos libres aigoss

Comprar manos libres Aigoss en Amazon

Manos libres Tsumbay Ai01, con control inalámbrico

El manos libres Tsumbay Ai01 cuenta con un diseño compacto que podremos pegar de forma imantada en cualquier lugar plano de nuestro coche. Dispone de botones salientes que nos permitirá controlarlo sin necesidad de despegar la vista de la carretera mientras conducimos. Es compatible con dispositivos que cuenten con Bluetooth 4.0 o superior, además de ser compatible con asistentes de voz para mayor comodidad.

Manos libres Tsumbay Ai01

Comprar manos libres Tsumbay Ai01 en Amazon

Manos libres Besign BK02

El manos libres Besign BK02 está diseñado para contestar y recibir llamadas con cualquier dispositivo bluetooth, pudiendo emparejar varios dispositivos de forma simultánea. Cuenta con una buena calidad de sonido gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Con este manos libres cuenta con una autonomía de hasta 15 horas de conversación o hasta 800 horas en espera.También es compatilbe con asistentes de voz tanto de dispositivos Android como iOS.

Manos libres Besign BK02

Comprar manos libres Besign BK02 en Amazon

Manos libres Aigital con sensor de movimiento

El manos libres Aigital cuenta entre sus características con un sensor de movimiento incorporado, que se encenderá automáticamente cuando se abra la puerta de su coche. Activando el control por voz podremos realizar llamadas o enviar mensajes de texto a través de Google Assistant y Siri. Podremos conectar dos teléfonos al mismo tiempo y dispondremos de hasta 20 horas de autonomía en modo conversación. Su instalación es muy sencilla pues sólo deberemos engancharlo a la visera y pulsar un botón para contestar las llamadas.

Manos libres Aigital

Comprar manos libres Aigital en Amazon

Manos libres Avantree CK11 con altavoces de 2W

El manos libres Avantree CK11 incorpora altavoces de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen. Disponemos de hasta 22 horas de duración de batería y más de 600 horas en espera, pudiéndose recargar por completo en 2-3 horas. Este dispositivo fomenta la conducción segura gracias a su compatibilidad con Siri y Google Assistant, tanto para hacer llamadas, como enviar textos o buscar direcciones.

Manos libres Avantree CK11

Comprar manos libres Avantree CK11 en Amazon

Manos libres VeoPulse BPRO 2B con sonido Hi-Fi

El manos libres VeoPulse BPRO 2B resulta muy sencillo de usar puesto que se enciende y apaga solo cuando nos encontramos cerca del coche, conectándose de forma automática a nuestro móvil. Además de enviar y recibir llamadas, podremos escuchar música con calidad gracias a su sonido Hi-Fi o incluso escuchar las indicaciones del GPS desde nuestro teléfono. Gracias a los comandos vocales de Siri o Google Assistant podremos recibir llamadas con total seguridad.

Manos libres VeoPulse BPRO 2B

Comprar manos libres VeoPulse BPRO 2B en Amazon

Manos libres Avantree Sunday Plus, con cargador solar

El manos libres Avantree Sunday Plus cuenta como característica principal un panel solar mediante el cual se encargará de cargar la batería por lo que no tendremos que preocupar más por quedarnos sin batería. Podremos conectar dos móviles de forma simultánea y dispone de un altavoz potente de 2W con cancelación de eco y reducción de ruido para unas conversaciones claras y nítidas. Es compatible tanto con Siri como Google Assistant.

Manos libres Avantree Sunday Plus

Comprar manos libres Avantree Sunday Plus en Amazon
Escrito por Fran Castañeda