Galaxy A50: el superventas de Samsung con más de 80 euros de descuento

Móviles

Samsung siempre se caracterizó por ser una marca que apostaba todo a sus terminales de gama alta, dejando un poco de lado la gama media o baja, con terminales poco competitivos a precios muy elevados. Esto ha ido cambiando poco a poco con los años y en este 2019 ha sido objeto de un cambio radical con terminales de gama media como el Galaxy A50. El superventas de Samsung,  ha sido capaz competir con las marcas china como Xiaomi y Huawei al contar con grandes características y que ahora podemos conseguir al mejor precio.

El nuevo Galaxy A50 es un claro ejemplo de cómo Samsung ha conseguido unir en un terminal de gama media, características como el lector de huellas integrado en pantalla o una triple cámara trasera, hasta ahora reservado para de alta gama, con un precio competitivo y alcance de casi todos los bolsillos, pues salió a la venta el pasado mes de febrero a 349 euros. Hoy, podemos conseguirlo en Amazon por sólo 265 euros, lo que supone un ahorro con respecto a su precio oficial de 84 euros.

Frontal y trasera del Samsung Galaxy A50

Comprar el Samsung Galaxy A50 al mejor precio en Amazon

Este precio lo podemos encontrar dentro del Marketplace de vendedores externos en Amazon, ofrecido por la tienda «TBE Internacional» que cuenta con un 100% de votos positivos de sus clientes en los últimos doce meses. Conviene reseñar qué aunque en el anuncio se indique que es otra versión europea, el terminal contiene castellano y todas las funciones disponible de la misma forma que si fuera la versión española. Además, contamos con el envío gestionado con Amazon, con serie de ventajas que eso incluye. Por un lado, si somos cliente Prime contaremos con el envío urgente gratuito, por lo que recibiremos el terminal en apenas 24/48h. También contaremos con 30 días para probarlo y devolverlo sino quedamos satisfecho o presenta cualquier problema, así como una garantía de 2 años.

Cámaras traseras del Galaxy A50

El precio encontrado en Amazon es el más bajo actualmente disponible. En otras tiendas, como media MediaMarkt lo podemos encontrar a 298 euros, en Carrefour 299 euros y en El Corte Ingles a 289 euros. Todas ellas lo venden a un precio inferior a su precio oficial, si bien ninguno supera los 265 euros encontrado en Amazon, que lo convierten en la mejor opción de compra.

Galaxy A50, todo un gama media Premium

Samsung ha conseguido que el Galaxy A50 sea un terminal muy completo que ya hemos comparado con otros terminales como el realme 5 Pro y el Xiaomi Mi A3, partiendo de una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ con sensor de huellas integrado y una relación de aspecto 19.5:9. En su interior se encuentra el procesador Exynos 9610, de ocho núcleos que asegura un buen rendimiento gráfico para la mayoría de usuarios . Le acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. Como sistema operativo, cuenta con Android 9 Pie bajo la capa One UI y respecto a la autonomía, cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W.

En su parte trasera el terminal cuenta con un sistema de triple cámara, formado por un sensor principal de 25 megapíxeles (f/1.7) junto a un segundo sensor ultra gran angular de 127º de 8 megapíxeles. El tercer sensor de 5 MP (f/2.2) añade información de la profundidad de campo para las capturas tomadas en «Modo retrato». En la parte frontal, alojada en un notch tipo gota, encontramos la cámara para selfies de 25 MP. Como conexiones cuenta con WiFi ac, Bluetooth 5.0 y conserva la entrada para auriculares de 3.5mm.

 

Escrito por Fran Castañeda