Amazfit Pace, el smartwatch de Xiaomi con GPS ahora por menos de 100 euros

Xiaomi

Aunque la primera asociación de Xiaomi que podamos hacer en nuestra cabeza sea con los teléfonos móviles, la firma china cuenta con un enorme ecosistema de productos tecnológicos. Los wearables son otro de los puntos fuertes de Xiaomi y uno de los mejores compañeros que podemos regalarle a nuestro smartphone. Hoy os traemos una oferta muy suculenta del Amazfit Pace, el smartwatch de Xiaomi especializado en deporte que ahora se encuentra por debajo de los 100 euros.

Cuando una pulsera como la Mi Band 4 se nos queda algo pequeña, o simplemente queremos tener un mayor control y ubicación por GPS, tenemos que dar el salto a un reloj deportivo. Xiaomi tiene en su catálogo el Amazfit Pace, un wearable inteligente que dispone de todas las funciones necesarias para registrar cualquier actividad física, y que además es compatible con la app Mi Fit de Xiaomi, con lo que podremos llevar un control preciso de cada progreso. Este reloj se complementa perfectamente con todos aquellos móviles que son perfectos para hacer deporte.

Xiaomi AmazFit Pace

Comprar Amazfit Pace con descuento en Amazon

Por solo 99 euros

El Xiaomi Amazfit Pace tiene un precio en Amazon de 140 euros, pero ahora mismo lo encontramos por solo 99 euros. Es decir que tiene un casi un 30% de descuento sobre su precio original o lo que es lo mismo, 41 euros menos. Además, el envío puede salir gratis en caso de ser cliente Prime de Amazon.

Amazfit Pace sensor

GPS y sensor cardíaco

El reloj destaca por contar con un GPS Sony de 28 nanómetros, que registra datos en tiempo real como el trayecto, el kilometraje, la altitud o la velocidad. Además permite dejar el móvil en casa cuando salimos a correr, ya que podremos conectarlo a nuestros auriculares Bluetooth y almacenar hasta 500 canciones para cumplir los objetivos con nuestra música favorita. La esfera del Amazfit Pace cuenta con un bisel cerámico resistente y cuenta con modo que permite tener la información siempre en pantalla. Debajo encontramos un sensor de frecuencia cardiaca PPG y 11 modos de deporte incluyendo running, fútbol, tenis o ciclismo.

Amazfit Pace

El Amazfit Pace ofrece una autonomía de hasta 5 días y hasta 35 horas en cabo de usar el GPS en modo de carrera continua. El reloj es compatible con todos los móviles de Xiaomi, pero también con otros terminales de Android, a partir de la versión 4.4 en adelante, y con los iPhone a partir de la versión 9.0 de iOS. Como decimos, el reloj puede conectarse con la app Mi Fit de Xiaomi, que registrará el histórico de toda nuestra actividad física.

Escrito por David Girao