Primera bajada de precio del Xiaomi Mi 9 Lite en Amazon

Móviles

Xiaomi, presentó a mediados del pasado mes de octubre su nuevo terminal de gama media, el Mi 9 Lite, la versión global del Xiaomi CC9 que ya fue presentado en China durante el pasado verano. Este nuevo dispositivo se engloba dentro de la gama «Mi 9»  de este año, junto a terminales como el Mi 9T o el Mi 9 SE y que ya hemos comparado con rivales como el Samsung Galaxy A30s. Este nuevo móvil se está empezando a comercializar en España y ya lo podemos encontrar con su primera bajada de precio.

El Xiaomi Mi 9 Lite se caracteriza por su pantalla de 6.39 pulgadas con sensor de huellas integrado y la cámara posterior triple de 48 MP + 8 MP + 2 MP. Este dispositivo se puso a la venta en dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento por 319 euros, y otra versión con 128 GB por 349 euros. Ahora podemos encontrar la versión de mayor almacenamiento en Amazon por sólo 274 euros, lo que supone un descuento de 75 euros con respecto a su precio oficial, situándolo, incluso, por debajo del precio oficial de la versión de 64 GB.

Frontal y trasera en negro del Xiaomi Mi 9 Lite

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite al mejor precio en Amazon

Este magnífico precio lo podemos encontrar en el Marketplace de Amazon, vendido y enviado por la tienda «Turbado ES» que cuenta con un 85% de votos positivos emitidos por sus clientes durante los últimos doce meses. No debemos olvidar, que, para mayor seguridad, Amazon nos ofrece su «Garantía de la A a la Z» para aquellos pedidos realizados a través de terceros en su Marketplace, mediando con el vendedor en caso de que tengamos algún problema con el producto o el envío. Además, ya tenemos la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos sino queremos pagarlo todo al contado.

El nuevo terminal de gama media de Xiaomi, prácticamente, acaba de aparecer a la venta en nuestro país, por lo que no son demasiadas las tiendas que lo ofrecen en su catálogo. En la Store oficial de Xiaomi lo podemos comprar a su precio oficial de 349 euros (128GB). En MediaMarkt está disponible por 309 euros, eso sí, en su versión de 64 GB. En Powerplanetonline lo podemos adquirir por 298,99 euros (128GB) y en Phone House por 317 euros (64 GB). Como podemos comprobar el precio encontrado en Amazon es el más bajo con bastante diferencia.

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi dispuso a su nuevo terminal de una pantalla de 6.39 pulgadas con panel Super AMOLED, resolución FullHD+ y compatibilidad con HDR. Cuenta con un ratio de pantalla del 91 %, tiene control de brillo DC por hardware con menos parpadeo y fatiga ocular y un sensor de huellas integrado. En su interior encontramos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710 de ocho núcleos, junto a 6 GB de RAM. Su batería alcanza los 4030 mAh y es compatible con carga rápida de hasta 18W.

Frontal y trasera en varios colores del Xiaomi Mi 9 Lite

En su parte trasera cuenta con una triple cámara formada por un sensor principal de 48 MP con un objetivo de 6 lentes y tiene una apertura f/1.79. La cámara secundaria de 8 MP cuenta con una lente ultra gran angular y la tercera de 2 MP es una cámara de profundidad. Con respecto a la cámara frontal, esta cuenta con un sensor de 32 MP con una apertura f/2.0 y funciones de IA.

Escrito por Fran Castañeda