El precio de la Mi Band 3 vuelve a caer por debajo de los 23 euros

Xiaomi

Ahora que la Mi Band 4 comienza a bajar de precio, y cuando los primeros rumores de la Mi Band 5 asoman tímidamente por el horizonte, algunos han fijado su diana en la Xiaomi Mi Band 3. La anterior generación hace prácticamente lo mismo que el nuevo modelo y ahora se encuentra disponible para comprar en Amazon con un descuento muy suculento.

En términos de usabilidad no existen excesivas diferencias entre la Xiaomi Mi Band 3 y la Mi Band 4, salvo la pantalla a color, ya que en Europa no ha llegado la versión con NFC. En estos momentos encontramos la Mi Band 3 por 30 euros en la web oficial de Xiaomi, un precio que siendo atractivo, pude sembrarnos dudas si estamos pensando adquirir la Mi Band 3 o la Mi Band 4. No obstante la Mi Band 3 puede comprarse en estos momentos en Amazon por 22.99 euros, lo que supone 7 euros de diferencia respecto al precio oficial de la Mi Band 3 en la web oficial de Xiaomi y de 12 euros respecto a la Mi Band 4.

Mi Band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 por 22.99 euros en Amazon

Funciones principales

Como decimos, la Xiaomi Mi Band 3 ofrece prácticamente las mismas funciones que la nueva Mi Band 4, por lo que a este precio es lógico plantearse su compra frente a su sucesora. Una pantalla a color y más batería para controla su consumo energético son las principales novedades de la Mi Band 4, pero ambas pulseras son controladas con la app Mi Fit, permitiendo registrar todos los aspectos de nuestra actividad física. También podremos visualizar de un vistazo todas las notificaciones que nos llegan en aplicaciones como WhatsApp o estar al tanto de las llamadas entrantes sin necesidad de tener el móvil encima. Además la pulsera cuenta con funciones para poder encontrar el móvil en caso de no saber dónde lo hemos dejado, y lo mismo pero al a inversa podremos hacer para encontrar la pulsera desde la app Mi Fit.

Mi Band 3 en la mano

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una batería de 110 mAh capaz de aguantar hasta 20 días en reposo. La pulsera es ligera, con solo 20 gramos y puede sumergirse en agua hasta los 50 metros. Es compatible con el sistema operativo Android desde la versión 4.4 y con los iPhone de Apple desde la versión 9.0 de iOS. Entre la información que muestra su pantalla tenemos el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora o las estadísticas del sueño

Escrito por David Girao