Así hace las fotos el nuevo Pixel 4 de Google: ¿nuevo rey de la fotografía móvil?

Móviles

Estamos a poco más de una semana para que Google presente oficialmente los Píxel 4 y Píxel 4 XL. Como suele ser habitual y ya ocurrió en la pasada generación, se ha filtrado prácticamente todo de estos nuevos terminales, incluyendo su diseño y características técnicas. Google pretende volver a situar el listón de la fotografía móvil a un nuevo nivel y ahora hemos podido comprobar por primera vez el nivel de detalle de las fotos del Píxel 4.

Ambos terminales contarán con las mismas capacidades técnicas con algunas diferencias en su pantalla o capacidad de batería. Ahora, el medio 9To5Google ha tenido acceso a una unidad del Píxel 4 y ha publicado una buena retahíla de fotografías que sorprenden por su nivel detalle. Según los datos filtrados hasta el momento, todo parece indicar que Google ha colocado esta vez dos sensores en la parte trasera, que alcanzan los 16+12 megapixels.

Google Pixel 4 frontal y trasera

Modo de Astro-Fotografía

Los Píxel 3 destacaron por su fotografía móvil, siendo catalogados como los mejores smartphones para disparar en todas las condiciones de luz. Destacó especialmente la función conocida como Nigh Sight, un modo nocturno que muchos fabricantes han intentado imitar, y que captura imágenes con gran detalle en condiciones de baja luminosidad. Se espera que esta función llegue enormemente potenciada, incluyendo una función para realizar fotografías al cielo nocturno con gran calidad.

Pixel 4 foto cielo

Las imágenes nocturnas que veis pertenecen supuestamente al Píxel 4 y han sido tomadas con este nuevo modo de astro-fotografía. No sabemos exactamente como funciona, pero sin lugar a dudas contará con algún tiempo de exposición muy elevado si realmente es capaz de conseguir lo que estamos viendo en las instantáneas. Estos resultados solo podían lograrse hasta ahora con cámaras reflex, por lo que veremos lo que nos tiene preparado Google en este sentido. Dada su gran calidad no deberíamos obtener fotos borrosas en nuestras tomas.

Modo retrato

La misma fuente también ha mostrado otras imágenes en las que puede apreciarse el modo retrato, con un buen resaltado del desenfoque y los detalles. También se han filtrado fotos tomadas con el Píxel 4 para apreciar los detalles en mascotas o con la función macro. También podemos ver algunos ejemplos de las capturas que hace el Píxel 4 en movimiento o a contraluz en una puesta de Sol. En este caso el lanzamiento del Pixel 4 volverá a poner en duda qué móvil tiene el mejor modo retrato.

¿Cuándo llegarán?

Google ha confirmado que la presentación del Píxel 4 y Píxel 4 XL se producirá el próximo martes 15 de octubre. En MovilZona estaremos al pie del cañón para contaros todas las novedades de los nuevos móviles de Google. Solo entonces podremos comprobar si la cámara del los nuevos Pixel 4 están preparadas para reinar de nuevo en lo más alto, superando la generación anterior y situándose por encima de los iPhone 11, los Galaxy de Samsung o los Huawei Mate 30.

Escrito por David Girao

Fuente > 9To5Google