Realme X2 Pro, con Snapdragon 855+ y cámara de 64 MP para derrotar a Xiaomi

Realme X2 Pro, con Snapdragon 855+ y cámara de 64 MP para derrotar a Xiaomi

Fran Castañeda

Realme es una marca china perteneciente al grupo empresarial de OPPO, especializada en proporcionar smartphones de alta calidad con diseños impactantes y un gran rendimiento, La marca prepara su desembarco en Europa y España con su nuevo terminal, el Realme X2 Pro, con el que pretende rivalizar y destronar a Xiaomi como el mejor terminal en relación/calidad precio del mercado. ¿Lo conseguirá? Argumentos trae para conseguirlo.

El Realme X2 Pro llegará a España para convertirse en el buque insignia de la marca bajo el lema «Dare to Leap» (atrévete a saltar), teniendo como objetivo dar un cambio de imagen a un mercado móvil cada vez más homogeneizado. Su nuevo terminal pretende combinar, velocidad, potencia y rendimiento junto a un diseño atractivo y juvenil. Todo ello en un rango de precios asequibles para el usuario que desea un terminal con buenas prestaciones, pero con un presupuesto limitado.

El Realme X2 Pro llegará con Snapdragón 855+ y cámara de 64 MP

Realme ha confirmado que su nuevo dispositivo de gama alta llegará equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+, una renovación del procesador estrella de la firma americana para este 2019, incluyendo una mayor velocidad y potencia gráfica, gracias a su arquitectura de 7 nanómetros y una frecuencia máxima de 2,96 GHz.

Frontal y trasera Realme X2 Pro

En su parte trasera incorporará nada menos que un sistema de cuatro cámaras, colocada en una posición vertical, en la cual combinarán un sensor principal de 64 MP (f/1.8) con zoom híbrido de 20X, junto a un gran angular de 115º, un teleobjetivo y un sensor de profundidad para mejorar las tomas en modo retrato. En cuanto a modos de cámaras, incorporara un nuevo modo nocturno denominado «Nightscape 2.0» que permitirá obtener imágenes nocturnas luminosas, con un mejor balance y detalle. Además, el modo video incluirá un nuevo algoritmo de estabilización de imagen mejorado con el que poder realizar un efecto Bokeh en tiempo real durante la grabación del vídeo.

Otras posibles características

Se espera que el Realme X2 Pro llegue con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19.5:9, integrando en la misma un lector de huellas dactilares. Contaría con dos 6 u 8 GB de RAM y hasta tres versiones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB, ampliable mediante tarjetas microSD.  Su batería podría alcanzar los 4000 mAh y sería compatible con una carga rápida que alcanzaría los 30W.

Trasera Realme X2 Pro
El nuevo buque insignia de Realme llegaría con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización Color Os 6.1, por lo que de momento la firma china no apostaría de salida por Android 10. En cuanto a conexiones, el terminal contaría con LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C, chip NFC y entrada de jack de 3.5 mm para auriculares.

 

Se espera que el Realme X2 Pro se ha presentado dentro de poco en Madrid, donde conoceremos de forma oficial todas sus características al completo, así como su precio y fecha de salida en nuestro país. De momento, las expectativas están muy altas y podemos estar ante el auténtico «flashing killer» de 2019 de la mano del menos esperado.
¡Sé el primero en comentar!