Protege tú Galaxy S10, S10e o S10 Plus con las mejores fundas a buen precio

Móviles

De entre los diferentes terminales de gama alta para este 2019, destaca la presencia de los Galaxy S10, S10e y S10+, pues Samsung ha conseguido con ellos unos grandes y completos terminales que, además están bajando su precio cada vez más. Seguramente, si has decidio hacerte con uno de ellos recientemente, te interese poder protegerlos como oro en paño, por lo que te vamos a recomendar las mejores fundas baratas para cada uno.

La gama alta de los Galaxy de Samsung se caracterizan por sus impresionantes pantallas AMOLED, su procesador Exynos 9820 y sus triple cámaras (dos en caso del S10e) que están en el top de este 2019. Su cuerpo está fabricado en cristal por lo que es posible que se nos pueda resbalar de las manos o al dejarlo apoyado en alguna superficie resbaladisa. Por ello, es importante protegerlo con algún tipo de funda, ya que siempre va estar espuesto a caídas, roces o arañazos. Hoy recopilamos, a través de Amazon, las mejores fundas baratas que puedes comprar para el Galaxy S10, S10e y S10+.

Fundas silicona antideslizante

Las fundas de silicona son, seguramente, las más populares entre todos los tipos de fundas, ya que están realizadas ofrecer una protección completa mezclando una buena relación de resistencia, flexibilidad y adherencia a nuestro dispositivo sin que este se haga demasiado voluminoso. Es ideal para proteger la parte trasera del teléfono de de roces y arañasos, aunque no ofreceran la mejor protección en caso de caídas, pero si que nos resultará más cómodo de usar y de transportar, sobre todo para los bolsillos de los pantalones.

Galaxy S10 Plus con funda de silicona

Comprar funda de silicona para el Galaxy S10 Comprar funda de silicona para el Galaxy S10e Comprar funda de silicona para el Galaxy S10+

Fundas tipo libro

Las fundas tipo libro cubren completamente el dipositivo y están fabricadas en piel sintética. Son ideales parar proteger el teléfono al completo de arañosos y roces ya que,a diferencia de las fundas de siliconas, cubren tanto la pantalla como la parte trasera del dispositivo. También, cuentan con una ranura para llevar una tarjeta de crédito o el DNI y es posible doblar la tapara dejar apoyado el dipositivo en posición vertical. Por contra, su grosor es algo más superior que las de siliconas, por lo que para guardarlos se recomienda más un bolso o una mochila.

Galaxy S10 con funda tipo libro

Comprar funda tipo libro para el Galaxy S10 Comprar funda tipo libro para el Galaxy S10e Comprar funda tipo libro para el Galaxy S10+

Fundas robustas anti caídas

Las fundas robustas anti caídas son el mejor caparazón si quieres dotar a tú teléfono la mayor seguridad en caso de caída. Están fabricadas en goma dura con refuerzos extraelevado en los bordes y esquinas. Ofrecen una protección combinada contra golpes, caídas, daños, polvo y rasguños. Son ideales para el aire libre o para trabajos que puedan suponer un riesgo para el terminal. Su diseño permite que sean fáciles de agarrar y antidelisante. Por contra, no suelen ofrecer el mejor aspecto visual para nuestro dispositivo, al igual que aumenta considerablemente su tamaño y peso.

Frontal y y trasera del Galaxy S10e con funda robusta

Comprar funda robusta anti caídas para el Galaxy S10 Comprar funda robusta anti caídas para el Galaxy S10e Comprar funda robusta anti caídas para el Galaxy S10+

Funda tipo espejo

Las fundas tipo espejo son similares a las fundas tipo libro, pero en esta permite utilizar la parte frontal a modo de espejo, donde también podremos visualizar la fecha y la hora. Estas fundas ofrecen una protección integral de 360º, cubriendo todas las esquinas, bordes, parte frontal y trasera del dispositivo, protegiéndolos contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos. Incluye soporte integrado que nos permitirá leer o ver películas en cualquier lugar o usarlo como manos libres.

Galaxy S10 con funda tipo espejo

Comprar funda tipo espejo para el Galaxy S10 Comprar funda tipo espejo para el Galaxy S10e Comprar funda tipo espejo para el Galaxy S10+
Escrito por Fran Castañeda