Ya puedes poner los fondos de pantalla del iPhone 11 en tu móvil sea cual sea

Apple

Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son oficiales desde hace un par de días. Ahora solo queda esperar su aterrizaje en nuestro país, que se producirá el próximo viernes 20 se septiembre. Como suele ser habitual, los terminales llegan con diversos fondos de pantalla personalizados que identifican cada modelo y el salto generacional, y que podrán pronto en innumerables carteles promocionales. Ahora podemos descargarlos para cualquier otro iPhone o móvil con Android.

Un fondo de pantalla es una imagen en alta calidad, así que no tendremos problema en adaptarla y colocarla en el escritorio de cualquier otro móvil, ya sea Android o algún iPhone más antiguo al que queramos darle un toque más fresco. El usuario que ha accedido a estos Wallpapers ha subido un total de 12 diseños diferentes, pertenecientes a los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Hay que tener en cuenta que alguno de estos diseños cuentan con el hueco exacto para el notch del iPhone 11, por lo que deberá adaptarse en terminales que tengan notch en forma de ceja o directamente realizar el recorte oportuno para que no se muestre, en caso de ponerse en un smartphone con “notch” o cámara emergente.

Descargar fondos de pantalla

Los fondos de pantalla del iPhone 11 representan diseños estilo burbujas en diferentes colores, aunque también están disponibles los fondos destinados al modo oscuro. En estos diseños podemos apreciar una explosión de polvo de diferentes colores sobre un fondo negro. Los diseños que veis en este pos son solo una vista previa, ya que los fondos a su calidad original podréis descargarlos desde un enlace externo que os llevará a la web de imágenes imgur.

Apple_iphone_11

Descargar los fondos de pantalla de los iPhone 11

Para poder descargar los fondos, tan solo tendréis que poneros encima de cada fondo de pantalla, dejar apretado con el dedo y guardarla en vuestro móvil. Después, desde la galería de vuestro móvil y dentro de las opciones de la imagen, tendréis que seleccionarla como fondo de pantalla y de bloqueo. Como decimos, en algunos casos es posible que necesitéis adaptar la imagen a la pantalla de vuestro dispositivo, ya que aquellas con notch han sido adaptadas para el iPhone 11. Recordemos que los tres nuevos terminales de Apple aterrizarán en España el próximo 20 de septiembre, aunque la compañía ya permite realizar las reservas a través de su web oficial. También estamos pendientes de los precios de los tres iPhone 11 con los diferentes operadores.

Escrito por David Girao

Fuente > Imgur