¿Buscas un móvil reacondicionado? Estos los mejores hasta 500 euros

Móviles

Además de los móviles nuevos y libres, existe un mercado de móviles reacondicionados al que muchos usuarios acuden buscando su móvil deseado a un precio más económico. Estos móviles que, habiendo sufrido alguna avería o desperfecto, han sido reparados y puestos a la venta nuevamente a un precio inferior al que tenían originalmente y por supuesto, cuentan con un periodo de prueba y garantía.

Hoy vamos a repasar el mercado de móviles reacondicionados que podemos encontrar en Amazon hasta un máximo de 500 euros. Estos terminales han sido inspeccionados y probados para que funcionen a la perfección y parezcan nuevos Además cuentan con la garantía de Amazon, mediante la cual tenemos derecho a un reemplazo o reembolso en un plazo de un año tras recibir el producto si no funciona como debería, por lo que podemos comprarlos con total confianza.

Apple iPhone 8 64 GB

El iPhone 8 fue uno de los terminales presentados por Apple el pasado 2017. Cuenta con una pantalla LCD Retina Display de 4.7 pulgadas, con resolución HD y soporte para tecnología 3D Touch. En su interior monta el procesador Apple A11 de seis núcleos y 2.5 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque existe otra versión con 256 GB. En su parte trasera encontramos la cámara principal de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, capaz de grabar videos hasta en 4K a 60fps, y en cámara lenta a 1080p@240fps. Su batería es de 1821 mAh y cuenta con posibilidad de carga rápida e inalámbrica. El precio oficial que podemos encontrar en la Apple Store es de 689 euros, pudiendo encontrarlo reacondicionado por 464€ (+envío), teniendo la opción de financiarlo hasta en 12 meses. De esta forma, nos estamos ahorrando 225 euros con respecto a su precio oficial.

Frontal y trasera iPhone 8

Comprar Apple iPhone 8 64 GB – Reacondicionado – al mejor precio en Amazon

Apple iPhone 7

El iPhone 7 cuenta con una pantalla Retina HD con una densidad de 326 ppp. Cuenta con una carcasa fabricada en aluminio y con resistente al agua (IP67). En su interior monta el procesador A10 de Apple, al que acompañan 2 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque también existen otras versiones con 32 y 256 GB. En su parte trasera monta con una cámara de 12 megapíxeles que cuenta con zoom 2x óptico, estabilizador óptico y seis lentes (protección con cristal de zafiro), además de la posibilidad de realizar tomas panorámicas de 63 megapíxeles y grabar videos en 4K a 60 fps. Su precio oficial en la App Store asciende hasta los 639 euros, mientras que lo podemos comprar en Amazon como producto reacondicionado por 348 euros (+ envío), siendo posible financiarlo hasta en 10 meses. De esta forma, nos ahorramos hasta 291 euros con respecto a su precio como móvil nuevo.

Frontal y trasera iPhone 7

 

Comprar Apple iPhone 7 128 GB – Reacondicionado – al mejor precio en Amazon

Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es la versión más destacada de Huawei del pasado 2017.  Cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ en un formato 18:9. En su interior encontramos el procesador Kirin 970 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera encontramos una doble cámara de 12 y 20 megapíxeles, compatibles con Inteligencia Artificial. Su batería alcanza los 4000 mAh y es compatible con carga rápida. Su precio oficial se situó en los 799 euros, siendo posible comprarlo ahora como reacondicionado por 332 euros, e incluso pagarlo en 10 plazos.

Frontal y trasera Huawei Mate 10 Pro

Comprar Huawei Mate 10 Pro – Reacondicionado – al mejor precio en Amazon

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 fue el terminal de gama alta de la firma surcoreana el pasado 2018. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+. En su interior monta el procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte trasera dispone de una cámara de 12 megapíxeles, que incluye estabilizador óptico, opción de trabajar con ficheros en formato RAW y apertura F:1.7, con posibilidad de grabar a 4K. Su precio de partida se situó en los 809 euros, siendo posible comprarlo reacondicionado por 312 euros al contado o en 10 cuotas mensuales.

Frontal y trasera Samsung Galaxy S8

Comprar Samsung Galaxy S8 – Reacondicioando- al mejor precio en Amazon

Apple iPhone 6s

El iPhone 6s es un móvil ideal para aquellos que quieran probar iOS sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología 3D Touch. En su interior monta el procesador A9 de Apple junto a 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte trasera encontramos la cámara principal de 12 megapíxeles, compatible con HDR y capaz de grabar videos en 4K. Podemos adquirirlo como reacondicionado por 290 euros al contando, o pagarlo a plazos durante 10 meses.

Frontal y trasera iPhone 6s

Comprar Apple iPhone 6s 64 GB – Reacondicionado- al mejor precio en Amazon
Escrito por Fran Castañeda