La actualización imprescindible del Samsung Galaxy Note 10

Samsung

Una actualización de reducido tamaño acaba de aterrizar en el Samsung Galaxy Note 10, pero no te lleves a engaños. Aunque no sea una revisión de varios GB o el listado de mejoras no sea de los más amplios que han pasado y pasarán por el tope de gama, se trata de una actualización imprescindible para el Samsung Galaxy Note 10.

EL buque insignia de Samsung llega con infinidad de herramientas y características que, de momento, lo convierten en el mejor móvil del año. Tenemos la mejor pantalla del mercado, la mejor cámara y un diseño que seguramente pronto sea imitado por infinidad de marca. También presume de un S-Pen con nuevas funciones pero… ¿para qué se usa realmente un móvil? Para llamar.

Y es la calidad del audio del Samsung Galaxy Note 10 la que ha sido ligeramente criticada por los primeros poseedores del teléfono. Los clientes de la marca señalan que «el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ parece tener un problema de recepción de señal y problemas con el sonido de las llamadas. En muchas ocasiones tanto la cobertura como el audio se entrecortan dando lugar a una maña experiencia en la conversación.»

 

quejas llamadas note 10

Mejorando el audio de las llamadas

Para solucionar este problema reportado por diferentes usuarios del móvil, Samsung lanza una actualización para el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Se trata de la segunda actualización de software que recibe el teléfono desde su lanzamiento y está comenzando a llegar a algunos mercados. Concretamente el software está empezando a llegar desde el continente asiático, siendo Israel, Vietnam, Tailandia Malasia y la India los primeros países en recibir la actualización.

actualizacion note 10 plus

Apenas tiene un peso de 4.27 MB pero a pesar de tratarse de una revisión pequeña, es imprescindible pues echa por tierra los problemas mencionados anteriormente mejorando la estabilidad de las llamadas. La versión de software es la N97 * FXXU1ASH5 y solo cuenta con esta mejora. Ni siquiera el parche de seguridad ha cambiado respecto a la anterior actualización del teléfono.

Aún no ha llegado a España pero seguro que lo hace en los próximos días, aunque en España no se hayan publicado críticas respecto a la calidad de las llamadas. En cualquier caso, independientemente de si has tenido problemas en el Samsung Galaxy Note 10 o en el Note 10 +, no está de más que instales la actualización de sistema en cuanto recibas el aviso OTA con su disponibilidad para evitar posibles dolores de cabeza.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile