El Xiaomi Redmi 7A recibe una importante actualización para mejorar la cámara

Xiaomi

El Redmi 7A es uno de los móviles más económicos de Xiaomi. Pero eso no significa que el terminal no tenga margen de mejora, o que la marca vaya a descuidar sus actualizaciones. Así lo demuestra al menos la nueva actualización de MIUI 10 que está llegando ya a los propietarios del Xiaomi Redmi 7A y que mejora la cámara añadiendo nuevas opciones.

Xiaomi cuenta con buenas opciones en casi todos los rangos de precio por debajo de los 500 euros y el Redmi 7A se sitúa como una de las opciones más económicas de la marca por debajo de los 100 euros. No podemos pedir grandes prestaciones, pero se trata de un smartphone funcional y capaz de cumplir con las expectativas de usuario que no requieren de mayores alardes técnicos. Recordemos que Xiaomi Redmi 7A tiene una pantalla HD+ de 5.45 pulgadas y que integra un Snapdragon 439 con 2GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno. Destaca por encima de todo su enorme batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Redmi 7A tumbado

Comprar Xiaomi Redmi 7A por 85 euros en Amazon

Mejorando la cámara

El terminal cuenta con una sola cámara trasera y delantera de 13 y 5 megapixels respectivamente. No obstante las maravillas de las actualizaciones de software pueden obrar milagros. La actualización de MIUI 10 en su versión 10.2.7.0 incorpora el modo retrato y 33 nuevos modos de escena al Redmi 7A. Esto significa que aunque el terminal no cuente con un sensor dedicado para jugar con la profundidad, podrán realizarse fotos con efecto bokeh con el Redmi 7A tanto con su cámara delantera como con la trasera.

Redmi 7A modo retrato

33 nuevas escenas

Además se añaden 33 nuevas categorías para detectar escenas, de las cuales seis son exclusivas de la India, por lo que en el resto del mundo serán 25 las escenas que llegan al terminal. Ahora la cámara podrá detectar de forma inteligente diferentes ambientes u objetos para optimizar los ajustes del sensor y conseguir mejores resultados. De esta forma tenemos un modo noche, amanecer, ciudad, flores, monumentos o playa entre otros. También se añaden modos especiales para fotografiar mascotas, diferenciando entre modo perro y modo gato, así como texto, coches o comida.

Redmi 7A reconocimiento de escenas

Esta actualización también incluye el parche de seguridad de Android del mes de julio, por lo que además de por las mejoras de la cámara, será importante actualizar para proteger nuestro Redmi 7A de las últimas amenazas. El aviso para actualizar debería saltar solo, pero si no es así puedes acudir a ajustes del sistema y tratar de forzar la actualización de forma manual.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles