Doctor Hospital Stories, cura a los enfermos con este juego para todos

Análisis Aplicaciones

Seguro que en alguna ocasión has buscado un juego sencillo que encaje con todas las edades para que los pequeños de la casa disfruten con los terminales Android con sistema operativo Android. Uno de los que puedes utilizar es Doctor Hospital Stories, del que vamos a comentar qué ofrece.

Este es un trabajo que es muy sencillo, ya que su intención es que se puede ejecutar independientemente del usuario que esté frente a la pantalla del teléfono y tablet (su compatibilidad es excelente, ya que incluso en modelo de gama de entrada funciona perfectamente). El caso es que no se le debe pedir a este desarrollo que se tengan que gestionar complicadas acciones o gestos… nada de eso. Todo es tan fácil dando uso a la pantalla táctil que nadie tendrá duda de lo que se tiene que hacer. Vamos, que es ideal para los que no controlan mucho.

Así, en Doctor Hospital Stories se tiene que curar a los enfermos que se ponen delante (cada nivel del juego presenta a una diferente que va mejorando su cara a la vez que se quitan de en medio heridas, fracturas o arañazos). Se tiene que dar uso a lo que se dispone en la parte inferior de la interfaz y arrastrando el objeto en cuestión se debe aplicar en el lugar idóneo para que surta efecto. Al principio, un círculo indica dónde hacer esto, pero con el paso de los niveles esto desaparece y, entonces, la memoria entra en juego.

Oppo y Qualcomm se alían para mejorar los juegos en el móvil

Por cierto, que en todas las pruebas que hemos realizado no hemos encontrado problema alguno en lo referente a la ejecución del desarrollo, incluso en modelos de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, por lo que no habrá nada que evite que los niños puedan jugar. Eso sí, los tablets son una mejor opción ya que se agradece que la pantalla sea lo más grande posible para no fallar en las acciones que se realizan. El caso, es que ni es exigente ni ofrece problemas. Se ha realizado un buen trabajo por parte de los desarrolladores. Pero hay un detalle que no nos has gustado mucho: las transiciones de Doctor Hospital Stories son algo lentas, y eso que los gráficos no son exigentes.

Pequeños detalles que se deben valorar de Doctor Hospital Stories

Uno es que no existe una gran variedad de acciones, ya que muchas son repetitivas… especialmente en el comienzo del juego. Eso sí, se agradece bastante que con el paso de los niveles (que no son muy numerosos en un primer momento) se incluyan opciones que son más avanzadas que simplemente arrastrar objetos: puzles; algunos pequeños acertijos; y manipulaciones con una cierta cadencia para que el enfermo se cure.

Un juego sencillo y que no tiene dificultad alguna. Ideal para los más pequeños de la casa. Pero, ojo, que se incluyen anuncios integrados y puede ser que si no se está atento se pueda tener algún problema con la pantalla de destino.

Cómo descargar Doctor Hospital Stories

Este es uno de los buenos detalles de este juego, ya que es completamente gratuito el conseguirlo tanto en Galaxy Store como en Play Store. Por lo tanto, probar si es el juego que estás buscando para los pequeños es algo que no cuesta nada… lo que siempre es un punto a favor. Eso sí, hablamos de un desarrollo algo repetitivo.

Tabla del juego Doctor Hospital Stories

Consigue Doctor Hospital Stories en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín