Mejora las fotos hechas con los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30 gracias a la cámara de Google

Samsung

Todos sabemos lo bien que funciona la cámara de los Google Pixel, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para mejorar las fotos hechas con nuestros móviles. Si tienes un Samsung Galaxy M20 o un Samsung Galaxy M30 en tu poder, ahora puedes instalar la cámara de Google en ambos móviles.

La mayoría de los teléfonos inteligentes que podemos encontrar hoy en día en el mercado están a la altura a la hora de enfrentar uno u otro departamento. Pero, gracias a los desarrolladores que permiten a los usuarios instalar la cámara de Google en nuestros teléfonos, el apartado fotográfico de cualquier móvil Android puede crecer enteros. El listado de estos móviles  crecido a lo largo de los últimos meses y la mayoría de fabricantes tienen en su catálogo móviles compatibles con esta preciada app.

Ahora los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30 se unen a estos dispositivos y también obtienen sus respectivas versiones de la cámara de Google.

cámara de Google

Descarga la APK de Google para los Galaxy M de Samsung

Samsung ha renovado por completo su catálogo de smartphones de gama media este año. Dentro de él encontramos 4 teléfonos en la nueva serie M, que van desde los más económicos del nivel de entrada a modelos de gama media con prestaciones de lo más interesantes. A España han llegado el M20 y Galaxy M30, los cuales ya se pueden comprar en Amazon en torno a los 200-250 euros.

Ambos dispositivos cuentan con  especificaciones decentes teniendo en cuenta el precio al que se colocan en el mercado. Con una doble y triple cámara respectivamente, gracias al APK de Google Camera puedes mejorar las fotos hechas con el Samsung Galaxy M20 y el Galaxy M30. Además, esta versión actualizada del GCAM soporta WearOS así .

El tamaño de esta APK de GCAM es de alrededor de 88.47MB por lo que tampoco es que necesites demasiado espacio libre en tu teléfono para poder instalarla. Una vez que hayas descargado el archivo anterior, solo tienes que instalar la aplicación como cualquier otra en tu dispositivo. Si tienes dudas y quieres saber como llevar a cabo el proceso de instalación en ambos móviles, el cual no es demasiado complicado, aquí te dejamos un tutorial de descarga e instalación de GCam en dispositivos Android. Una vez completado el proceso también puedes modificar los ajustes de la cámara dentro de la cámara de Google hasta encontrar el modo de disparo deseado.

 

Escrito por Miguel Martínez