WWE Champions 2019, derrota a luchadores en tu smartphone combinando gemas

Análisis Aplicaciones

Existen muchos juegos de lucha para el sistema operativo Android, pero hay algunos que tratan de sorprender con opciones diferentes que a algunos les encantarán y que para otros simplemente serán un motivo por el que no dar una oportunidad al desarrollo. Esto es justo lo que pasa con WWE Champions 2019 y mostramos las razones para decir esto.

Este juego tiene por protagonista la competición WWE y, más concretamente, a los luchadores que participan en ella (tanto los actuales como algunos que dejaron su huella bien mercada). Por suerte, WWE Champions 2019 tiene licencias oficiales, por lo que tanto los hombres como el diseño de cada uno de los protagonistas es el que se recuerda ver en la televisión. Esto hace que el atractivo del trabajo sea mayor y que todo sea completamente reconocible.

Los gráficos del juego son en tres dimensiones y, por suerte, no son especialmente exigente (pero para nada están mal acabados). El caso es que hemos comprobado que en dispositivos Android con procesador de cuatro núcleos y 3 GB de RAM WWE Champions 2019 funciona… pero con algunos problemas de ejecución ya que en ocasiones aparece «lag».  Si el terminal que se utiliza tiene un SoC octa-core y la memoria asciende a los 4 GB, todo se ejecuta muy bien. En lo que tiene que ver con la banda sonora, hay que decir que la incluida es de excelente calidad y recuerda perfectamente a la de las emisiones de esta competición.

Golf Peaks, uno de los mejores juegos de golf para Android según Google

Qué hace diferente a WWE Champions 2019

Pese a ser un juego de lucha, hay que decir que no es nada violento. La razón es que no hay que ejecutar acciones propias para que dar golpes o que se realicen llaves, ya que las posibilidades para acabar con el enemigo se dan cuando se logra realizar una combinación que hay en la parte inferior de la pantalla. Se puede decir, que este trabajo tiene una mezcla de acción y Candy Crush. Cuanto mejor es la combinación que se consigue y la puntuación más alta, por lo que el impacto es más potente para conseguir dejar KO a los rivales.

¿Y cómo se consiguen los combos? Pues juntando jotas que tiene la misma forma (algunas tienen regalos en su interior). Estas tienen que ser de tres o más, y si se logran se da un golpe que hace que la barra de energía del rival bajes. Cuando esta llega a cero, se puede intentar ganar el combate… pero hay escapatoria, ya que es posible intentar sumar la puntuación con jutas para escapar. Curiosos sistema, pero que no tiene su toque de diversión.

Más detalles de WWE Champions 2019

Son muchas las opciones que ofrece este desarrollo, ya que es posible iniciar un modo historia en el que se van logrando victorias para acabar luchando por el cetro mundial de la competición. Además, no le falta un toque de coleccionismo, ya que es posible reclutar diferentes luchadores que participan o han participado en la organización y, si se desea, es posible utilizar a todos en WWE Champions 2019. Un dato curioso: se puede subir el nivel de todos ellos para que su capacidad se la mayor la hora de golpear y al sumar puntos con las diferentes joyas.

En lo que tiene que ver con el manejo, este es realmente sencillo, ya que aparte de ir de menú en menú (todo está traducido, lo que es un excelente detalle ya que hay bastante más texto del que se puede pensar), lo que se tiene que hacer es ir pulsando en la pantalla táctil para juntar las gemas. Es todo así de sencillo. Por cierto, hay una asistente inicial que, aunque es más largo de lo deseable, sí que es cierto que resulta de gran ayuda.

Descarga el juego WWE Champions 2019

Si lo que hemos comentado del juego WWE Champions 2019 te llama la atención, a continuación, dejamos los enlaces de descarga en las tiendas Galaxy Store y Play Store, en ambos casos es totalmente gratuito el proceso. Un juego con opciones diferentes a los habituales de lucha y que, incluso, es una buena posibilidad para los más pequeños de la casa en estas vacaciones.

Tabla juego WWE Champions 2019

Consigue WWE Champions 2019 en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín