Los mejores kits para reparar la pantalla de los iPhone XS, XS Max, XR y iPhone X

Apple

Uno de los mayores temores de todo usuario de smarpthone es la rotura de la pantalla. Es posible que lo tengamos protegido con funda o incluso con un cristal templado, pero aún así, hay golpes que consiguen resquebrajar nuestra pantalla. La proliferación de tutoriales en foros o canales de Youtube ha hecho que en estos momentos haya toda una legión de usuarios que se animan a reparar sus propias pantallas. Hoy vamos a ver precisamente los mejores kits para reparar las pantallas de los iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Aunque la gran mayoría sigue prefiriendo acercarse al servicio técnico más cercano, en los últimos tiempos están cobrando mucha fuerza los kits de auto reparación. Un ejemplo reciente lo tenemos en Motorola, que ya ha traído a Europa sus kits de reparación para que sea el propio usuario el que repare la pantalla de su terminal. Siguiendo los pasos adecuados y teniendo cierta maña, cualquiera puede animarse a intentarlo. No obstante, hay que tener siempre en cuenta que muchas marcas pueden considerar este hecho como manipulación del funcionamiento interno del terminal, y podrían anular la garantía en caso de haber algún problema.Teniendo esto presente, hemos echado un vistazo a los kits de auto-reparación para iPhone que encontramos en Amazon, así como sus precios.

Kit para el iPhone XS

Si tenemos roto el LCD nuestro iPhone XS, encontramos una pantalla en Amazon que nos sale por 244 euros. Lo bueno es que incluye todo el kit de herramientas necesario para el desmontaje y reparación de la pantalla. Se trata de una pantalla genérica de la marca Smartex.

¿Puede un cristal templado reparar la pantalla rota del móvil?

iPhone XS kit de reparación

Comprar kit de reparación para el iPhone XS

Kit para el iPhone XS Max

El iPhone XS Max es el más grande de los iPhone lanzados por Apple hasta la fecha, ya que cuenta con nada menos que 6.5 pulgadas. Esto se notará en el coste a la hora de cambiar la pantalla, respecto al iPhone XS. Este kit de reparación cuenta con materiales de alta calidad e incluye una pantalla LCD provisto de sello de calidad. Con la pantalla se incluyen herramientas para abrir el terminal y quitar los tornillos necesarios para soltar la pantalla rota. En este caso el precio es de 390 euros.

iPhone XS Max kit de reparación

Comprar kit de reparación para el iPhone XS Max

Kit para el iPhone XR

Si el móvil roto es el iPhone XR también podremos encontrar su correspondiente kit de reparación, que incluye la pantalla LCD y las herramientas necesarias para proceder a su sustitución. Que sea considerado un iPhone “low-cost” también repercute en sus recambios, ya que este kit podemos comprarlo por unos 172 euros.

iPhone XR Kit de reparacion

Comprar kit de reparación para el iPhone XR

Kit para el iPhone X

En el caso del iPhone X, cambiar la pantalla rota requiere prácticamente del mismo tiempo y herramientas que sus hermanos. En este caso encontramos un kit de reparación de la pantalla táctil del terminal, que incluye herramientas para poder abrir el dispositivo, así como un marcho adhesivo en color negro. Su precio es de 275 euros con envío gratis incluido para clientes Prime de Amazon.

iPhone X Kit de reparación

Comprar kit de reparación para el iPhone X
Escrito por David Girao