La Mi Band 4 de Xiaomi gratis por tiempo limitado al comprar un Mi A3

Xiaomi

La llegada del Xiaomi Mi A3 ha llegado cargada de cierta polémica. Muchos usuarios se esperaban una evolución del Mi A2 en toda regla, pero se han encontrado con un CC9e renombrado y con una pantalla que se queda en HD. Aún así podemos conservar que el terminal tiene una interesante relación calidad precio, y mucho más en estos momentos ya que la compañía china nos regala una Xiaomi Mi Band 4 con cada Mi A3 que compremos.

Tanto el Xiaomi Mi A3 como la Mi Band 4 son productos de reciente lanzamiento en el catálogo de Xiaomi. Hasta el momento hemos encontrado alguna rebaja en ambos productos, pero no como la oferta que acaba de sacarse Xiaomi de la manga. Desde hoy día 6 de agosto y hasta el próximo día 13 a las 23:59, la compañía china regalará una Mi Band 4 con cada Xiaomi Mi A3 que se compre.

Mi A3 con Mi Band de regalo

¿Cómo consigo la Mi Band 4 gratis?

La promoción es exclusivamente válida en la web oficial de Xiaomi. Recordemos que el Xiaomi Mi A3 tiene un precio de 249 euros y la Mi Band 4 puede comprarse a un precio oficial de 35 euros. Es decir que lo que habitualmente nos costaría 284 euros, podemos adquirirlo por los 249 euros que cuesta el Xiaomi Mi A3. Para poder adquirir la oferta basta con añadir el Mi A3 a la cesta de la compra, y automáticamente veremos que la Xiaomi Mi Band 4 se añade al pedido con un coste de cero euros. Podremos hacer lo mismo con la versión de 128 GB del Mi A3, que tiene un coste de 279 euros. Hay que tener en cuenta que la promoción está limitada a una Mi Band 4 de regalo por pedido, es decir, que no podremos añadir cinco móviles para que Xiaomi nos regale cinco pulseras.

Comprar Xioami Mi A3

Otra opción es…

No sabemos si esta promoción responde a una acción puntual y promocional o es que las ventas del Xiaomi Mi A3 o la propia Mi Band 4 no van como se esperaba. En cualquier caso es una oportunidad para conseguir una de las mejores pulseras de actividad del momento a coste cero. Si por el contrario no os interesa la pulsera y vuestro objetivo es el Mi A3, lo encontramos ahora mismo en Amazon por unos 228 euros, es decir 21 euros menos que lo que cuesta en la web de Xiaomi. Os recordamos que la promoción de Xiaomi termina el próximo martes día 13. Antes de conseguirla, conviene saber si es o no compatible con nuestro móvil.

Comprar Xiaomi Mi A3 por 228 euros en Amazon
Escrito por David Girao